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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorRosales Iñiguez, Mateo Sebastián-
dc.date.accessioned2019-04-02T22:03:31Z-
dc.date.available2019-04-02T22:03:31Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8869-
dc.description.abstractEn la presente investigación, se analizó la fidelización como herramienta para el posicionamiento de una nueva marca de camisetas a los estratos de población “b” y “c” en Cuenca. Se utilizo una metodología cualitativa y cuantitativa obteniendo como resultado que el rango de edad con mayor preferencia por el tipo de camiseta propuesta era 13-18, y 19-25 años de edad. El lugar más apropiado para vender camisetas fue un centro comercial. El estudio concluyó con el desarrollo de un plan de fidelización que generará posicionamiento de marca.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectRANGOes
dc.subjectFIDELIZACIÓNes
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes
dc.titleFidelización como herramienta para el posicionamiento de una marca nueva de camisetases
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages78 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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