 
 
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9163| Título : | Percepciones de los estudiantes y docentes de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación sobre los servicios y uso de la biblioteca central y bibliotecas virtuales de la Universidad del Azuay | 
| Autor : | Avecillas Almeida, Julia Isabel Mendieta Sigüenza, Lisset Marielena | 
| Palabras clave : | BIBLIOTECA FÍSICA;BIBLIOTECAS DIGITALES;SERVICIOS DE BIBLIOTECA;USOS BIBLIOTECARIOS | 
| Fecha de publicación : | 2019 | 
| Editorial : | Universidad del Azuay | 
| Resumen : | La presente investigación se encuentra inscrita dentro del paradigma metodológico mixto. Muestra el resultado del análisis de las percepciones de los docentes y estudiantes de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad del Azuay, sobre los servicios y usos de las bibliotecas físicas y digitales que se dispone. Mediante una encuesta en línea, a través de un estudio no experimental y con una muestra aleatoria no probabilística, se determinaron las percepciones de docentes y alumnos en correlación con el análisis documental de la base de datos institucional. A su vez, se realizó una observación directa semiestructurada y entrevista a la directora de la Biblioteca para determinar los servicios que el departamento ofrece. Los resultados demostraron que, a pesar de que la Universidad cuente con excelentes servicios, no se está aprovechando adecuadamente ni espacios ni recursos. A su vez, hay una necesidad de capacitación, emergente, sobre el manejo de las bibliotecas digitales tanto para estudiantes como para docentes. | 
| metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Bibliotecología y Documentación | 
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9163 | 
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 14807.pdf | Trabajo de Graduación | 3,53 MB | Adobe PDF |  Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
