Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9257
Título : | Proyecto de acompañamiento docente sobre prácticas metodológicas dirigido a los profesionales del nivel inicial de la “Unidad Educativa Paccha” |
Autor : | Arteaga Ortiz, Ana Cristina Fajardo Quizhpi, Tania Lorena Yanza Verdugo, Steve Alejandro |
Palabras clave : | ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE;ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS;PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Este proyecto de acompañamiento docente sobre prácticas metodológicas se propuso al evidenciar que los docentes del nivel inicial de la Unidad Educativa Paccha, presentaban desconocimiento sobre estrategias metodológicas para el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes. El propósito de este trabajo fue abordar y proporcionar distintas estrategias para favorecer la actualización y mejora de las prácticas metodológicas, mediante: acompañamiento, capacitación, intervención y modelado de estrategias a los docentes. Entre los resultados obtenidos se lograron mejoras en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los profesionales, cambios positivos en la actitud hacia los niños y en relación a los estudiantes mejoraron sus resultados de rendimiento académico. |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, Mención en Educación Inicial, Estimulación e Intervención Precoz |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9257 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14901.pdf | Trabajo de Graduación | 6,39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.