Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9289
Título : | Estrategias de reconfiguración del eje de la Avenida Solano mediante equipamientos regeneradores del espacio público. Caso, escuela abierta: Unidad Educativa Bilingüe Interamericana |
Autor : | Proaño Escandón, Diego Javier Astudillo Cortez, María Verónica Torres Santacruz, Ana Belén |
Palabras clave : | ESTRATEGIA URBANA;ESPACIO PÚBLICO;ESCUELA ABIERTA;MODELO DE GESTIÓN;UNIDAD EDUCATIVA BILINGÜE INTERAMERICANA-UEBI;PROYECTO URBANO;PROYECTO ARQUITECTÓNICO |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | El proyecto resuelve estrategias de intervención urbana, que nacen del análisis de soluciones planteadas dentro del eje de la Av. Fray Vicente Solano, y que se proponen como modelos que podrán ser replicados en otros proyectos. Dicha intervención contempla aspectos relacionados con tratamientos de bordes, localización de predios de oportunidad y la interacción con elementos naturales. Dentro de esta intervención, se resuelve el proyecto de reconfiguración de la Unidad Educativa Bilingüe Interamericana, como un equipamiento basado en un modelo de escuela abierta, que regenere el espacio público a partir de usos complementarios y un plan de gestión administrativo. |
metadata.dc.description.degree: | Arquitecto |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9289 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14933.pdf | Trabajo de Graduación | 32,71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.