DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9294
Título : Red de escuelas abiertas en las zonas periurbanas. Caso de Estudio: Unidad Educativa Sudamericano
Autor : Proaño Escandón, Diego Javier
Domínguez Ávila, Luis Alfredo
Palabras clave : PLANIFICACIÓN;EQUIPAMIENTOS PÚBLICOS;PEDAGÓGICO;MATERIALIDAD;PREEXISTENCIAS
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Ricaurte es una parroquia ubicada en la periferia de la ciudad de Cuenca, la cual ha crecido de una manera significativa, sin planificación con carencia de espacios y equipamientos públicos. En este sentido, se proyecta un equipamiento educativo como una escuela abierta que crea un modelo pedagógico moderno que potencia las actividades de los alumnos y la comunidad, aprovechando por un lado la infraestructura preexistente y por otro generando nuevos espacios y edificios públicos. Para el desarrollo se plantea un proyecto que mantiene la identidad de la zona y potencia la materialidad de las preexistencias.
metadata.dc.description.degree: Arquitecto
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9294
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14938.pdfTrabajo de Graduación32,36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.