Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9294| Title: | Red de escuelas abiertas en las zonas periurbanas. Caso de Estudio: Unidad Educativa Sudamericano |
| Authors: | Proaño Escandón, Diego Javier Domínguez Ávila, Luis Alfredo |
| Keywords: | PLANIFICACIÓN;EQUIPAMIENTOS PÚBLICOS;PEDAGÓGICO;MATERIALIDAD;PREEXISTENCIAS |
| Issue Date: | 2019 |
| Publisher: | Universidad del Azuay |
| Abstract: | Ricaurte es una parroquia ubicada en la periferia de la ciudad de Cuenca, la cual ha crecido de una manera significativa, sin planificación con carencia de espacios y equipamientos públicos. En este sentido, se proyecta un equipamiento educativo como una escuela abierta que crea un modelo pedagógico moderno que potencia las actividades de los alumnos y la comunidad, aprovechando por un lado la infraestructura preexistente y por otro generando nuevos espacios y edificios públicos. Para el desarrollo se plantea un proyecto que mantiene la identidad de la zona y potencia la materialidad de las preexistencias. |
| metadata.dc.description.degree: | Arquitecto |
| URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9294 |
| Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 14938.pdf | Trabajo de Graduación | 32,36 MB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
