Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9297| Título : | Red de Escuelas Abiertas en los Barrios Periféricos de la Ciudad de Cuenca. Caso de estudio: Escuela “Medardo Neira Garzón” |
| Autor : | Culcay Chérrez, Rubén González Morocho, David Genaro |
| Palabras clave : | ESPACIO PÚBLICO;ESCUELA ABIERTA;INTEGRADOR;REHABILITADOR |
| Fecha de publicación : | 2019 |
| Editorial : | Universidad del Azuay |
| Resumen : | La tesis plantea un modelo de intervención en los predios educativos y culturales que son parte del plan de mejoramiento integral de barrios periféricos de la ciudad de Cuenca. Se busca aumentar sus propiedades urbanas y paisajísticas, tomando como caso de estudio el Barrio Narancay Alto interviniendo en la escuela “Medardo Neira Garzon”. Se diseñó un proyecto arquitectónico que responda a la complejidad urbana del sector, mediante el desarrollo de un equipamiento educativo integrador y rehabilitador, que se estructura a la ciudad por medio del espacio público y el uso social de los mismo. |
| metadata.dc.description.degree: | Arquitecto |
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9297 |
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 14941.pdf | Trabajo de Graduación | 30,75 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
