DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9459
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRosales Moscoso, María Verónica-
dc.contributor.authorCarrión Moscoso, Mauricio Javier-
dc.date.accessioned2019-10-18T15:04:31Z-
dc.date.available2019-10-18T15:04:31Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9459-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo llevar a cabo una correcta aplicación y ejecución de un plan de posicionamiento diseñado para la Casa de la Diabetes, mediante la evaluación y comunicación a través de las redes sociales de la misma, en donde se provee de información importante, tanto a pacientes y personas allegadas a ellos, como a personas interesadas en obtener información a mayor profundidad de la fundación, o que desean prevenir la enfermedad y también a especialistas del área de la salud; igualmente generar propuestas y proyectos que ayuden a que la Casa de la Diabetes y sus servicios tengan un mayor nivel de conocimiento por parte de la población de la ciudad de Cuenca.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDIABETESes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectPLAN DE POSICIONAMIENTOes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.titleAplicación de un plan de posicionamiento para la Casa de la Diabeteses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages104 p.es
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15095.pdfTrabajo de Graduación3,98 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.