DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9459
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRosales Moscoso, María Verónica-
dc.contributor.authorCarrión Moscoso, Mauricio Javier-
dc.date.accessioned2019-10-18T15:04:31Z-
dc.date.available2019-10-18T15:04:31Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9459-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo llevar a cabo una correcta aplicación y ejecución de un plan de posicionamiento diseñado para la Casa de la Diabetes, mediante la evaluación y comunicación a través de las redes sociales de la misma, en donde se provee de información importante, tanto a pacientes y personas allegadas a ellos, como a personas interesadas en obtener información a mayor profundidad de la fundación, o que desean prevenir la enfermedad y también a especialistas del área de la salud; igualmente generar propuestas y proyectos que ayuden a que la Casa de la Diabetes y sus servicios tengan un mayor nivel de conocimiento por parte de la población de la ciudad de Cuenca.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDIABETESes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectPLAN DE POSICIONAMIENTOes
dc.subjectREDES SOCIALESes
dc.titleAplicación de un plan de posicionamiento para la Casa de la Diabeteses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages104 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15095.pdfTrabajo de Graduación3,98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.