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dc.contributor.advisorTonón Ordoñez, Luis Bernardo-
dc.contributor.authorSánchez Fontana, Walter Mateo-
dc.date.accessioned2019-10-18T16:51:46Z-
dc.date.available2019-10-18T16:51:46Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9467-
dc.description.abstractLas oportunidades de financiamiento para emprendimientos en Latinoamérica son pocas. A esto, han surgido nuevos mecanismos de recaudación como Crowdfunding basado en recompensa. Sin embargo, este sufre de grandes porcentajes de fracaso. Esta investigación pretende contribuir al entendimiento de los factores que hacen a una campaña exitosa desde la perspectiva de la teoría de señalización. Basado en la información recaudada de las campañas de origen latinoamericano de las plataformas Catarse, Kickstarter e Idea.me; los resultados indican que el uso de redes sociales, número de recompensas, material multimedia y esfuerzos para comunicarse con el cliente, influyen positivamente al éxito de una campaña.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCROWDFUNDINGes
dc.subjectFACTORES DE ÉXITOes
dc.subjectSEÑALIZACIÓNes
dc.subjectEXTRACCIÓN DE INFORMACIÓNes
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes
dc.titleLa señalización en el éxito de las campañas de Crowdfunding basado en recompensa: una evaluación de los proyectos latinoamericanoses
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero Comerciales
dc.pagination.pages98 p.es
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

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