Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9531
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cordero Cobos, Lucía Cristina | - |
dc.contributor.author | Sánchez Viteri, Jessenia Mayerly | - |
dc.date.accessioned | 2019-11-13T00:09:56Z | - |
dc.date.available | 2019-11-13T00:09:56Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9531 | - |
dc.description.abstract | Este estudio correlacional entre el funcionamiento familiar y el rendimiento académico es de tipo cuantitativo, no experimental, trasversal, fue realizado en la Unidad Educativa San Joaquín con 150 estudiantes, 76 hombres y 74 mujeres entre 11 y 17 años de edad. Los resultados revelan: que el 60% de las familias son moderadamente funcionales, frente al 14.7% con familias disfuncionales. El 75.3% de los estudiantes alcanzan los aprendizajes requeridos, con un puntaje de 7 a 8.99, correspondiente al promedio general, lo que quiere decir que no se encontró una relación entre la funcionalidad familiar general y el rendimiento académico global. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADÉMICO | es |
dc.subject | FUNCIONALIDAD FAMILIAR | es |
dc.subject | SOCIOECONÓMICO | es |
dc.subject | ADAPTABILIDAD | es |
dc.title | Funcionamiento familiar y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de educación general básica superior, de la Unidad Educativa San Joaquín | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Psicología Clínica | es |
dc.pagination.pages | 47 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15165.pdf | Trabajo de Graduación | 985,11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.