DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9663
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorÁvila Nieto, Caroline-
dc.contributor.authorPilco Diveni, Itzel-
dc.date.accessioned2020-02-07T00:05:01Z-
dc.date.available2020-02-07T00:05:01Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9663-
dc.description.abstractLa radio universitaria es un medio de comunicación perteneciente a una institución académica. Es un medio alternativo, en el cual proyectos de los estudiantes son difundidos de forma comunitaria ofreciendo a la sociedad más información. Una de las características que representa la radio universitaria, es el contenido y los actores que intervienen en su programación. En el marco pedagógico que engloba la radio universitaria, se mostrará evidencias de una experiencia satisfactoria que nace del resultado de un laboratorio radial en la universidad. Se demostrará un análisis de la trascendencia que ha tenido el programa radial “El Poncho Magnético”, como evidencia del impulso docente hacia los estudiantes, para generar nuevos espacios de comunicación que integren nuevos públicos, resaltando características que definen y hacen peculiar la creación de contenido.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCULTURAes
dc.subjectRADIO UNIVERSITARIAes
dc.subjectGESTIÓN CULTURALes
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes
dc.titleAnálisis y reporte sobre la experiencia y evolución de El Poncho Magnético como experimento pedagógico de una radio universitariaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades
dc.pagination.pages74 pes
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15294.pdfTrabajo de Graduación13,99 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.