Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9663
Título : | Análisis y reporte sobre la experiencia y evolución de El Poncho Magnético como experimento pedagógico de una radio universitaria |
Autor : | Ávila Nieto, Caroline Pilco Diveni, Itzel |
Palabras clave : | CULTURA;RADIO UNIVERSITARIA;GESTIÓN CULTURAL;DOCENCIA;RELACIONES PÚBLICAS |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | La radio universitaria es un medio de comunicación perteneciente a una institución académica. Es un medio alternativo, en el cual proyectos de los estudiantes son difundidos de forma comunitaria ofreciendo a la sociedad más información. Una de las características que representa la radio universitaria, es el contenido y los actores que intervienen en su programación. En el marco pedagógico que engloba la radio universitaria, se mostrará evidencias de una experiencia satisfactoria que nace del resultado de un laboratorio radial en la universidad. Se demostrará un análisis de la trascendencia que ha tenido el programa radial “El Poncho Magnético”, como evidencia del impulso docente hacia los estudiantes, para generar nuevos espacios de comunicación que integren nuevos públicos, resaltando características que definen y hacen peculiar la creación de contenido. |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9663 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15294.pdf | Trabajo de Graduación | 13,99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.