DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9676
Título : Diseño de plan de comercialización digital para aceites esenciales de grado terapéutico en la ciudad de Cuenca, 2018
Autor : Ríos Ponce, Marco Antonio
Abril Álvarez, María José
Arteaga Rivas, Carolina Stefanía
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN DIGITAL;INVESTIGACIÓN CUALITATIVA;ACEITES ESENCIALES;ESTRATEGIAS APLICABLES;MEDIOS DIGITALES
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El objetivo del presente trabajo es diseñar un plan de comercialización digital para aceites esenciales en Cuenca ya que se ha evidenciado una oportunidad de negocio en el campo de aceites esenciales a través de medios digitales. Para esto se ha efectuado una investigación cualitativa: descriptiva, exploratoria y correlacional, y cuantitativa utilizando encuestas, entrevistas a expertos y entrevistas a profundidad a fin de determinar el comportamiento y relación entre la población y la demanda a través de internet de aceites esenciales. Al final de este análisis se establecen estrategias aplicables y medibles basadas en los resultados y recomendaciones obtenidos.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9676
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15307.pdfTrabajo de Graduación5,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.