DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9747
Título : Propuesta de estrategias de posicionamiento para el servicio de CrossFit en la ciudad de Azogues para el periodo 2019-2020
Autor : Álvarez Valencia, Juan Francisco
León Pinos, Carlos Bolívar
Palabras clave : CROSSFIT;POSICIONAMIENTO DE MARCA;ESTRATEGIAS DE MARKETING;MARKETING DEPORTIVO;SERVICIO DEPORTIVO
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El CrossFit en la ciudad de Azogues tuvo un crecimiento interesante en el año 2017, con la apertura de 6 locales. El presente proyecto pretende generar una propuesta de estrategias de posicionamiento para estos locales. Esta investigación utilizó una metodología de carácter mixto, utilizando métodos cualitativos, que consistieron en realizar entrevistas a profundidad a 10 referentes a nivel nacional para establecer los factores estratégicos claves, seguido por los cuantitativos con la aplicación de encuestas a 167 a usuarios del servicio dentro de la ciudad para determinar los hábitos y preferencias de consumo; dando como resultado el comportamiento de los distintos segmentos hacia los cuales dirigir las estrategias de posicionamiento para generar fidelidad y ampliar la cuota de mercado.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9747
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15378.pdfTrabajo de Graduación3,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.