DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9754
Title: Plan de identidad e imagen corporativa para la Fundación Los Fresnos "Casa de la Diabetes" en el periodo 2020 - 2021
Authors: Rosales Moscoso, María Verónica
Bermeo Solano, Juan Andrés
Jimbo Jimbo, Lourdes Carolina
Keywords: IDENTIDAD DE MARCA;MAGEN CORPORATIVA;POSICIONAMIENTO;PERSONAJE PUBLICITARIO
Issue Date: 2020
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan de identidad e imagen corporativa para la Fundación Los Fresnos “Casa de la Diabetes” mediante la reestructuración del isologotipo y la creación de un personaje publicitario para la institución. Inicialmente se realizó un análisis del prisma actual de identidad de marca para luego llevar a cabo una investigación cualitativa y cuantitativa dirigida a los dos segmentos establecidos en la investigación, finalmente este estudio sirvió para la creación del nuevo personaje que será el vocero de la institución en futuras campañas, así como también para el rediseño del isologotipo que contribuirá a un mejor posicionamiento dentro de la ciudad de Cuenca.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9754
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15385.pdfTrabajo de Graduación11.61 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.