DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9755
Título : Estrategias Comerciales para el sistema UDA ERP en la ciudad de Cuenca para los próximos tres años
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Ortega Orellana, Santiago Israel
Zhunio Romero, Miguel Francisco
Palabras clave : SISTEMA ERP;PYMES;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;DIFERENCIACIÓN
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La implementación de un sistema ERP representa un avance hacia la innovación y la tecnología, por ende, el uso del mismo se ha convertido en una necesidad. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de comercialización para el Sistema UDA ERP, dirigido a la industria de muebles en la ciudad de Cuenca. Inicialmente, se realiza un análisis situacional de las PYMES, tanto a nivel macro, como a nivel micro. Luego, se realiza una investigación de mercado en base a investigaciones cuantitativas y cualitativas para conocer mejor las empresas y definir el uso del sistema. Para finalmente desarrollar una planeación estratégica comercial en base al posicionamiento, diferenciación y Marketing Mix. Concluyendo que el sistema si es viable.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9755
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15386.pdfTrabajo de Graduación8,78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.