DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9854
Título : Plan de incentivos a través de factores motivacionales para Comercial Solís
Autor : Álvarez Idrovo, Álvaro Edmundo
Ortiz Solis, Pablo Santiago
Rodríguez Cabrera, Christian Patricio
Palabras clave : FACTORES MOTIVACIONALES;MOTIVACIÓN LABORAL;MATRIZ DE IDENTIFICACIÓN;SOCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente documento trata del "Plan de incentivos a través de factores motivacionales para Comercial Solis de la ciudad de Cuenca". El objetivo principal del estudio es analizar las teorías de motivación, posteriormente evaluarlos, obtener resultados que ayuden a identificar factores motivacionales ausentes e implementarlos en el nuevo proceso de motivación laboral. Se implementó el cuestionario MbM de Marshall Sashkin, que está basado en teorías de Maslow y Herzberg. Con el análisis realizado se llegó a la conclusión de que brindar motivación laboral en las necesidades de autoestima. Finalmente, se elaboró matrices de identificación las cuales son capaces de fortalecer el plan propuesto para mejorar el rendimiento de la organización.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9854
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15484.pdfTrabajo de Graduación2,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.