DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9902
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBalarezo Andrade, Diego Gerardo-
dc.contributor.authorMoreno Sarmiento, María Francisca-
dc.contributor.authorMoreno Vásquez, Isabel Doménica-
dc.date.accessioned2020-07-10T23:46:00Z-
dc.date.available2020-07-10T23:46:00Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9902-
dc.description.abstractEn la actualidad, los niños se están desarrollando en espacios poco interactivos; haciendo que los infantes muestren una falta de integridad con su entorno educativo social y pedagógico. Es por ello, que el presente trabajo de investigación propone el diseño de rincones de aprendizaje basados en el enfoque Reggio Emilia, para el diseño interior del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico CEIAP. Con la finalidad de crear espacios que inciten su creatividad, permitiendo a los niños experimentar con el arte y la inclusión de su entorno educativo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARes
dc.subjectRINCONES LÚDICOSes
dc.subjectTRABAJO GRUPALes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectENFOQUE EDUCATIVOes
dc.subjectDISEÑO DE INTERIORESes
dc.titleDiseño de rincones lúdicos para espacios de aprendizaje a través del enfoque Reggio Emiliaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador de Interioreses
dc.pagination.pages134 p.es
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
15532.pdfTrabajo de Graduación25.92 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.