DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9902
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBalarezo Andrade, Diego Gerardo-
dc.contributor.authorMoreno Sarmiento, María Francisca-
dc.contributor.authorMoreno Vásquez, Isabel Doménica-
dc.date.accessioned2020-07-10T23:46:00Z-
dc.date.available2020-07-10T23:46:00Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9902-
dc.description.abstractEn la actualidad, los niños se están desarrollando en espacios poco interactivos; haciendo que los infantes muestren una falta de integridad con su entorno educativo social y pedagógico. Es por ello, que el presente trabajo de investigación propone el diseño de rincones de aprendizaje basados en el enfoque Reggio Emilia, para el diseño interior del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico CEIAP. Con la finalidad de crear espacios que inciten su creatividad, permitiendo a los niños experimentar con el arte y la inclusión de su entorno educativo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectEDUCACIÓN PREESCOLARes
dc.subjectRINCONES LÚDICOSes
dc.subjectTRABAJO GRUPALes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectENFOQUE EDUCATIVOes
dc.subjectDISEÑO DE INTERIORESes
dc.titleDiseño de rincones lúdicos para espacios de aprendizaje a través del enfoque Reggio Emiliaes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador de Interioreses
dc.pagination.pages134 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15532.pdfTrabajo de Graduación25,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.