Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9902
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Balarezo Andrade, Diego Gerardo | - |
dc.contributor.author | Moreno Sarmiento, María Francisca | - |
dc.contributor.author | Moreno Vásquez, Isabel Doménica | - |
dc.date.accessioned | 2020-07-10T23:46:00Z | - |
dc.date.available | 2020-07-10T23:46:00Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9902 | - |
dc.description.abstract | En la actualidad, los niños se están desarrollando en espacios poco interactivos; haciendo que los infantes muestren una falta de integridad con su entorno educativo social y pedagógico. Es por ello, que el presente trabajo de investigación propone el diseño de rincones de aprendizaje basados en el enfoque Reggio Emilia, para el diseño interior del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico CEIAP. Con la finalidad de crear espacios que inciten su creatividad, permitiendo a los niños experimentar con el arte y la inclusión de su entorno educativo. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | EDUCACIÓN PREESCOLAR | es |
dc.subject | RINCONES LÚDICOS | es |
dc.subject | TRABAJO GRUPAL | es |
dc.subject | ENSEÑANZA | es |
dc.subject | ENFOQUE EDUCATIVO | es |
dc.subject | DISEÑO DE INTERIORES | es |
dc.title | Diseño de rincones lúdicos para espacios de aprendizaje a través del enfoque Reggio Emilia | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Diseñador de Interiores | es |
dc.pagination.pages | 134 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15532.pdf | Trabajo de Graduación | 25,92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.