Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9902
Título : | Diseño de rincones lúdicos para espacios de aprendizaje a través del enfoque Reggio Emilia |
Autor : | Balarezo Andrade, Diego Gerardo Moreno Sarmiento, María Francisca Moreno Vásquez, Isabel Doménica |
Palabras clave : | EDUCACIÓN PREESCOLAR;RINCONES LÚDICOS;TRABAJO GRUPAL;ENSEÑANZA;ENFOQUE EDUCATIVO;DISEÑO DE INTERIORES |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | En la actualidad, los niños se están desarrollando en espacios poco interactivos; haciendo que los infantes muestren una falta de integridad con su entorno educativo social y pedagógico. Es por ello, que el presente trabajo de investigación propone el diseño de rincones de aprendizaje basados en el enfoque Reggio Emilia, para el diseño interior del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico CEIAP. Con la finalidad de crear espacios que inciten su creatividad, permitiendo a los niños experimentar con el arte y la inclusión de su entorno educativo. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Interiores |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9902 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15532.pdf | Trabajo de Graduación | 25,92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.