DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9962
Título : Diseño de espacios de aprendizaje para contribuir a la educación inclusiva. Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico CEIAP
Autor : Balarezo Andrade, Diego Gerardo
Cárdenas Nieto, Andrés Leonardo
Vásquez Pando, Edisson Geovanny
Palabras clave : DISCAPACIDAD;INCLUSIÓN;DISEÑO UNIVERSAL;DISEÑO DE INTERIORES;INTEGRACIÓN
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo parte de la relación entre el Diseño de interiores, accesibilidad universal y capacidades diferentes de los niños en el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico “CEIAP” con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y autonomía en espacios inclusivos. Para esto, se evaluarán criterios de diseño funcionales, tecnológicos y expresivos, que mediante un análisis se establezcan estrategias de diseños inclusivos para cubrir las necesidades de niños desde la distribución interior-exterior. Esto resuelve la problemática planteada de carencia para niños en edad preescolar, mediante un sistema que abarque a niños con capacidades diferentes junto con quienes no lo padecen.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9962
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15592.pdfTrabajo de Graduación39.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.