 
 
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9962| Título : | Diseño de espacios de aprendizaje para contribuir a la educación inclusiva. Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico CEIAP | 
| Autor : | Balarezo Andrade, Diego Gerardo Cárdenas Nieto, Andrés Leonardo Vásquez Pando, Edisson Geovanny | 
| Palabras clave : | DISCAPACIDAD;INCLUSIÓN;DISEÑO UNIVERSAL;DISEÑO DE INTERIORES;INTEGRACIÓN | 
| Fecha de publicación : | 2020 | 
| Editorial : | Universidad del Azuay | 
| Resumen : | El presente trabajo parte de la relación entre el Diseño de interiores, accesibilidad universal y capacidades diferentes de los niños en el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico “CEIAP” con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y autonomía en espacios inclusivos. Para esto, se evaluarán criterios de diseño funcionales, tecnológicos y expresivos, que mediante un análisis se establezcan estrategias de diseños inclusivos para cubrir las necesidades de niños desde la distribución interior-exterior. Esto resuelve la problemática planteada de carencia para niños en edad preescolar, mediante un sistema que abarque a niños con capacidades diferentes junto con quienes no lo padecen. | 
| metadata.dc.description.degree: | Diseñador de Interiores | 
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9962 | 
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 15592.pdf | Trabajo de Graduación | 39,47 MB | Adobe PDF |  Visualizar/Abrir | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
