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http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9981
Título : | Inmersión e interactividad aplicados en la cuentería popular de la tradición oral ecuatoriana |
Autor : | Larriva Calle, Diego Felipe Peláez Cajas, Andrés Martín |
Palabras clave : | NARRACIÓN;JUEGO DE MESA;CULTURA;NARRATIVA DIGITAL;NIÑOS;RECUPERACIÓN |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | La literatura oral o cuentos populares, son creados a raíz de nuestra cultura y contadas por nuestros antepasados a fin de facilitar memorización y difusión a generaciones presentes y futuras. En el transcurso del tiempo esta costumbre ha ido desapareciendo y perdiendo el folclore propio de esta tradición. Por tanto, el proyecto expone conceptos claves, que van desde, diseño gráfico, interactividad, multimedia, juego e identidad cultural, y así plantea la elaboración de un producto lúdico que permita recrear temas literarios que pueden ir, de lo textual y gráfico, a brindar productos enriquecidos de contenidos multimedia. |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador Gráfico |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9981 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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15611.pdf | Trabajo de Graduación | 38,42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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