DSpace logo

Buscar por Materia MARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 141 a 160 de 161 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Propuesta de modelo de e-commerce para las tiendas de ropa “LOCH by GOVA Y GOVA EXCLUSIVE” de la provincia del Azuay.Álvarez Valencia, Juan Francisco; González Vázquez, Juan Francisco
2020Propuesta de Plan de Posicionamiento de la marca, caso: Muebles Metálicos Matute, en la ciudad de Cuenca – Ecuador, para el año 2020Castro Rivera, María Elena; Culcay Nieves, Viviana Elizabeth; Sisalima Espinoza, Freddy Andrés
2016Propuesta de plan integral de marketing aplicado a la Agencia de Viajes Sunkatours en la ciudad de MacasRincón del Valle, Natalia María; Tinoco Vidal, Maria Alexandra; Jaramillo Zabala, Gissel Alejandra
2015Propuesta de un manual de aplicación de merchandising para las empresas comercializadoras de bienes de capital legalmente constituidas en la ciudad de Cuenca en el año 2014Aguirre Maxi, Juan Carlos; Rodríguez Vélez, Ruth Cecilia
2020Propuesta de un plan estratégico de marketing para el mejoramiento de ventas de la empresa COSMETICOS GIL en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Miño Guznay, Pablo Agustín; Sacoto Gil, Andrés Esteban
2022Propuesta estratégica de ventas a través de e-commerce y posicionamiento por medio de plataformas digitales para la empresa Homero Ortega en el mercado estadounidenseRosales Moscoso, María Verónica; Maldonado Molina, Carolina Isabel
2006Propuesta para la aplicación de un plan de marketing y publiciad para un Centro Educativo en la Ciudad de CuencaErazo Soria, José; Naveda Morales, Carla Paola
2010Proyecto de Factibilidad de una Plantación de Tomate Riñón bajo invernadero en Santa Isabel, en la Provincia del Azuay y su comercialización en la Ciudad de CuencaOrellana Osorio, Iván Felipe; Carvallo Cordero, Marcelo; Rodas Andrade, Susana
2008Proyecto de factibilidad para la implementación de una Empresa de Marketing y Publicidad BTL (Below The Line), orientada al mercado de CuencaErazo Soria, José; Peña Najera, Rolando Antonio
2009Proyecto para la reestructuración organizacional y optimización de los principales procesos de la Dirección Regional del Austro de la Secretaría Nacional de TelecomunicacionesAstudillo Córdova, Iván Fernando; Bernal Ramírez, Nayla
2006Recursos humanos. Gestión de competenciasMartínez, Juan Manuel; Orellana Brito, Pedro Edmundo
2016Reingeniería de Branding. Caso de Estudio: Revista ¡Elé! en la ciudad de MachalaIglesias Pazmiño, Fernando; Novillo Diaz, Lenin Alexander
2022Reingeniería en ventas para Farmergod Laboratorios en Pos- PandemiaRíos Ponce, Marco Antonio; Guzmán González, María Esther
2012Relaciones públicas como parte de la estrategia de mercadeo de las empresas: sustentos teóricos y casos de estudioOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Vásquez Guevara, Denisse Helena
2011Revalorización de la joyería cuencana por medio de visitas turísticas a los talleres artesanales del Centro Histórico de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Ordóñez Almeida, Fausto Efraín
2020Segmentación de portafolio y clientes para mejorar la capacidad competitiva de la empresa Comercial AndradeOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Andrade Fernández, Rodrigo Eduardo
2019El sistema gráfico y el diseño de experiencia para la aplicación en campañas socialesSerrano Cordero, Julia Catalina; Aguilar Valle, Luis Alfredo
2024Tentativa de Plan de negocios tipo red de mercadeo enfocado en el sector tecnológico de la provincia del AzuayZúñiga Condo, Lenin Patricio; Ávila Marín, Diego Rafael
2016Uso de redes sociales como estrategia de promoción de marketing online de bajo costo para hoteles de segunda categoría en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Flores Morales, Ana Priscila
2018Uso y alcance del BTL mediante la activación de modelos y promotores de marca para la industria licorera en la ciudad de CuencaSerrano Cordero, Julia Catalina; Cisneros Aguirre, Gustavo Nicolás