Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia EDUCACIÓN INICIAL
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 39 a 58 de 91
< Anterior
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Estudio de la relación del Nivel de desarrollo de las Funciones Básicas y el Perfil de salida que se establece en el Currículo de Educación Inicial, en niños de 4 a 5 años
Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
;
Carchi Guzmán, Priscila Soledad
2015
Estudio del nivel de conocimiento docente sobre las condiciones que se requieren para los Procesos Inclusivos en los Centros de Educación Inicial sub nivel II urbanos y rurales de la provincia del Cañar, Distrito No 03D02, período 2014 – 2015
Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
;
Quito Paredes, Delia Paulina
2016
Evaluación de la cultura inclusiva en los centros de educación inicial fiscales del Distrito Sur del Cantón Cuenca
Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
;
Lituma Serrano, Ximena Carlina
2022
Experiencias en el ámbito de desarrollo socioemocional de niños de 4 a 5 años durante el confinamiento por COVID-19 en un Centro de Educación Inicial urbano de la ciudad de Cuenca
Arteaga Ortiz, Ana Cristina
;
Cárdenas Jara, Daniela Lorena
2022
Experiencias en el ámbito de desarrollo socioemocional de niños de 4 a 5 años durante el confinamiento por Covid-19 en una Unidad Educativa rural de la ciudad de Cuenca
Arteaga Ortiz, Ana Cristina
;
Chimbo Gómez, Evelin Andrea
2014
Factores influyentes de altas capacidades en niños de 3 a 5 años, en los centros de Educación Inicial de la Ciudad de Cuenca
Vélez Calvo, Ximena Monserrath
;
Fárez Loja, Diana Elizabeth
2016
La formación docente en la detección temprana de los factores de riesgo en niños de 4 a 5 años, para determinar la presencia del trastorno por déficit de atención con hiperactividad en edades posteriores en la ciudad de Machala 2014
Huiracocha Tutivén, Martha Karina
;
Pauta Granda, Alexandra Natalia
2008
Guía de iniciación lectora dirigida a docentes de la educación inicial de cuatro a cinco años
Delgado Alvarez, Carlos
;
Marín Espinoza, Gardenia
2014
Guía instructiva de estimulación psicomotriz dirigida a las Auxiliares de Cuidado de los Centros Infantiles del Buen Vivir Santa Ana, Popular Sayausí, Bellavista, Los Pitufos del Valle, Arco Iris y Tierno Amanecer
Proaño Arias, Elide Margarita
;
Guerrero Cevallos, Raquel Susana
2016
Guía Metodológica para trabajar con madres y padres de familia de los niños que asisten al Centro Infantil del Buen Vivir “El Vecino”, para favorecer la atención Integral
Huiracocha Tutivén, Martha Karina
;
Molina Once, Renata Elizabeth
2023
Incidencia de la guía de actividades para el desarrollo emocional a través del arte y recreación en niños de 4-5 años
Tapia Encalada, Eulalia Ximena
;
Shunta Loja, Johanna Vanessa
2024
Incidencia del uso de una guía didáctica para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de educación inicial de 4 a 5 años
León Pesántez, Adriana del Pilar
;
Cáceres Serrano, Paola Margarita
2022
El juego como estrategia para atender los problemas comportamentales en niños de educación inicial
Cordero Moreno, María Esther del Carmen
;
Avilés Chamaidan, María Cristina
2015
Juego Tradicional y Popular como estrategia metodológica para promover el desarrollo integral en los niños de 4-5 años de edad
Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
;
González Torres, Estefanía Marivel
2022
El juego y el arte como metodología para favorecer las habilidades sociales y comunicativas en niños con trastorno del espectro autista
Cordero Moreno, María Esther del Carmen
;
Armijos Picón, Katherine Michelle
;
Coronel Álvarez, Ana Paula
2019
Literatura infantil en Educación Inicial. Un estudio interpretativo de la relación entre el Currículo Nacional, la formación docente y las prácticas de mediación lectora en el aula en centros de Educación Inicial del cantón Cañar
Avecillas Almeida, Julia Isabel
;
Morales López, Narda Karina
2021
Literatura infantil y el desarrollo integral: una guía de intervención para niños de 4 a 5 años
Cordero Moreno, María Esther del Carmen
;
Molina Peña, Rafaela María
;
Chamba Supliguicha, María Belén
2019
Metodología de enseñanza en el kindergarten del colegio Alemán Stiehle de la ciudad de Cuenca, año lectivo 2018 - 2019
Cordero Moreno, María Esther del Carmen
;
Andrade Ugalde, Carmen Sofía
2022
Método Montessori en la educación inicial
Celleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
;
Barros Vanegas, María Rosa
2021
El modelo pedagógico inclusivo y su relación con la práctica docente en la carrera de educación inicial de una Universidad privada de la ciudad de Cuenca
Huiracocha Tutivén, Martha Karina
;
Gallegos Yánez, Verónica Elizabeth