DSpace logo

Buscar por Materia ATENCIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Análisis comparativo de las funciones cognitivas. Atención y memoria en población alcohólica y no alcohólicaBueno Pacheco, Gladys Alexandra; Arias Villavicencio, Paúl Oswaldo
2024Aplicación de mindfulness a estudiantes de cuarto ciclo de la carrera de Psicología ClínicaCobos Cali, Martha Esperanza; Araujo Mancheno, María Daniela
2024Aplicación de mindfulness a los estudiantes de sexto ciclo de la carrera de Psicología ClínicaCobos Cali, Martha Esperanza; Freeman Trelles, Karla Sofía
2019Articulaciones entre el Diseño de Interiores y la Arquitectura. Análisis teórico y críticoDelgado Banegas, César Giovanny; Lucero Jara, Mauricio Andrés
2022Correlación entre el Tiempo de Respuesta y la Frecuencia de las Ondas Beta por la Ejecución de Tareas Stroop de Atención Selectiva en Estudiantes Universitarios Sanos a través de Electroencefalografía Cuantitativa.Aguirre Reyes, Daniel Fernando; Godoy Rodríguez, Diego Ismael
2021Data mining and cognitive analysis: A Systematic ReviewOrellana Cordero, Marcos Patricio; Alvear Padilla, Luis Miguel; Cordero Machuca, David Raúl
2013Desarrollo de atención y memoria en los niños de 4 años del Centro Educativo "Crayola" a través de la literatura infantilArciniegas Sigüenza, Martha Liliana; León Carrasco, Valeria
2021Diagnóstico y plan de intervención sensoperceptiva dirigida a niños con dificultades de aprendizaje de quinto año general básica de la escuela “Leoncio Cordero”, año lectivo 2019-2020Corral Chacón, Mónica; Jiménez Nicolalde, Ana Belén
2019Diseño de objetos para estimular la memoriaPesántez Palacios, Carlos Julio; Álvarez Arteaga, María Gabriela
2023Eye tracker para el desarrollo e implementación de un juego serio basados en Test Psicológicos para atención y memoria y aplicación de técnicas de minería de datos para la obtención de resultados.Acosta Urigüen, María Inés; Álvarez Palacios, Fabián Nicolás; Cordero Merchán, Juan Andrés
2012Guía para trabajar atención, percepción visual y memoria con niños de 4 a 5 años, en casaPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Cáceres Serrano, Paola Margarita; Granda Verdugo, Rosana Lucía
2023Intervención de ONU Mujeres en el ámbito de violencia hacia la mujer en el cantón Cuenca. Periodo 2020-2022Bersosa Webster, Juanita Dolores; Guamán Ortiz, Karen Samantha
2021Localización de mapas de actividad neuronal a través de paradigmas de atención con Resonancia Magnética Funcional (RMf): revisión sistemáticaEstévez Abad, René Fernando; Ulloa Masache, Estefania Jhoselyn
2015La madurez escolar de los niños y niñas que cursan el primer año de educación básica de las escuelas privadas del cantón Cuenca, año 2014-2015Palacios Álvarez, Cayetana; Alvear Peña, María Victoria
2015La madurez escolar de los niños y niñas que cursan el primer año de educación básica de las escuelas públicas del cantón Cuenca, año 2014Córdova González, María Lorena; Torres Ulloa, María Inés
2014Manual de atención al turista con discapacidadVélez Calvo, Ximena Monserrath; Barzallo Neira, Cristina Andrea
2020La música en la rehabilitación del TDAH: Una revisión sistemáticaBueno Pacheco, Gladys Alexandra; Martínez Flores, Érika Tatiana
2015Plan de capacitación a los docentes de la escuela Gonzalo Cordero Dávila en atención a la diversidadArciniegas Sigüenza, Martha Liliana; Maldonado Serrano, María Belén
2020Relación entre lenguaje y atención en niños de 8 años en la escuela de educación básica particular “San Agustín”Piedra Martínez, Elisa de Lourdes; Mejía Vásquez, Gabriela Alexandra; Samaniego Arévalo, Fátima Cumandá
2021Revisión Sistemática sobre estudios de tractografía mediante imágenes por tensión de difusión aplicados con paradigmas de atenciónEstévez Abad, René Fernando; Paida Barreto, Galo Alexander