Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Materia ATENCIÓN AL CLIENTE
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Aplicación de la Metodología Cliente Oculto para Evaluar el Desempeño del Personal de Atención al Cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Alfonso Jaramillo León
Vélez Arízaga, Jaime
;
Avendaño Valdiviezo, Ariana Elizabeth
;
Velásquez Sigüenza, Tania Alexandra
2016
Atención al cliente con discapacidad en la Universidad del Azuay
Vélez Calvo, Ximena Monserrath
;
Sánchez Rodas, María Fernanda
2019
Capacitación sobre atención al cliente a las tejedoras de la Cooperativa Artesanal Padre Rafael González del cantón Biblián
Escandón Serpa, Ricardo
;
Criollo Criollo, Erika Silvana
;
Valdez Machuca, Adrián David
2013
Características de servicio más valoradas por los usuarios de gasolineras en la ciudad de Cuenca
Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
;
Vivar Cordero, María Carolina
2006
Estrategia comunicacional de Bankcard para el año 2006 en la ciudad de Cuenca
Jaramillo Núñez del Arco, Julio Cesar
;
Calero Márquez, Carlos Andrés
;
Palacios Contreras, María Dolores
2020
Estudio de factibilidad para la creación de un supermercado en la parroquia Zhidmad del Cantón Gualaceo
Zúñiga Condo, Lenín Patricio
;
Pulla Sigua, Maritza Alexandra
;
Zumba Tenesaca, Jessica Marisol
2013
Estudio de la percepción de las técnicas de fidelización de los clientes de la empresa KFC de la ciudad de Cuenca
Fajardo Monroy, María Gabriela
;
Méndez Heredia, Mayra
2018
Gestión de procesos productivos y de atención al cliente en la empresa Colombia Pizza
Herrera Mora, Benjamín
;
Moreno Morales, Neyla María
2024
Manual de procesos de servicios hosteleros para las casas de salud caso de estudio: Hospital Humanitario Pablo Jaramillo crespo de la ciudad de Cuenca, Ecuador
Corral Maldonado, Magdalena
;
Demera Cobos, María Michelle
2016
Plan de marketing relacional para Supermercados La Bodega
Ríos Ponce, Marco Antonio
;
Alvarado Ulloa, Erik Xavier
;
Vintimilla Abad, Patricia Eugenia
2023
Plan Estratégico de marketing relacional para optimizar las ventas de Comercial Ortega, en la ciudad de Cuenca, 2022-2023
Castro Rivera, María Elena
;
Ortega García, Sara Elizabeth
;
Zumba Moreno, Andrea Nicole
2020
Plan integral de mejoramiento en la atención a los clientes de televisión satelital CNT Cuenca
Ampuero Velásquez, Francisco Xavier
;
Arévalo Brito, Gabriela Estefanía
;
Merchán Ulloa, Miriam Patricia
2023
Propuesta de un proceso de selección de personal para el cargo de atención al cliente de la empresa AVILES WTS M&M TRAVEL GROUP
Arteaga Ortiz, María Isabel
;
Lituma Avilés, Juan Fernando