DSpace logo

Buscar por Materia ATENCIÓN AL CLIENTE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Aplicación de la Metodología Cliente Oculto para Evaluar el Desempeño del Personal de Atención al Cliente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Alfonso Jaramillo LeónVélez Arízaga, Jaime; Avendaño Valdiviezo, Ariana Elizabeth; Velásquez Sigüenza, Tania Alexandra
2016Atención al cliente con discapacidad en la Universidad del AzuayVélez Calvo, Ximena Monserrath; Sánchez Rodas, María Fernanda
2019Capacitación sobre atención al cliente a las tejedoras de la Cooperativa Artesanal Padre Rafael González del cantón BibliánEscandón Serpa, Ricardo; Criollo Criollo, Erika Silvana; Valdez Machuca, Adrián David
2013Características de servicio más valoradas por los usuarios de gasolineras en la ciudad de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Vivar Cordero, María Carolina
2006Estrategia comunicacional de Bankcard para el año 2006 en la ciudad de CuencaJaramillo Núñez del Arco, Julio Cesar; Calero Márquez, Carlos Andrés; Palacios Contreras, María Dolores
2020Estudio de factibilidad para la creación de un supermercado en la parroquia Zhidmad del Cantón GualaceoZúñiga Condo, Lenín Patricio; Pulla Sigua, Maritza Alexandra; Zumba Tenesaca, Jessica Marisol
2013Estudio de la percepción de las técnicas de fidelización de los clientes de la empresa KFC de la ciudad de CuencaFajardo Monroy, María Gabriela; Méndez Heredia, Mayra
2018Gestión de procesos productivos y de atención al cliente en la empresa Colombia PizzaHerrera Mora, Benjamín; Moreno Morales, Neyla María
2024Manual de procesos de servicios hosteleros para las casas de salud caso de estudio: Hospital Humanitario Pablo Jaramillo crespo de la ciudad de Cuenca, EcuadorCorral Maldonado, Magdalena; Demera Cobos, María Michelle
2016Plan de marketing relacional para Supermercados La BodegaRíos Ponce, Marco Antonio; Alvarado Ulloa, Erik Xavier; Vintimilla Abad, Patricia Eugenia
2023Plan Estratégico de marketing relacional para optimizar las ventas de Comercial Ortega, en la ciudad de Cuenca, 2022-2023Castro Rivera, María Elena; Ortega García, Sara Elizabeth; Zumba Moreno, Andrea Nicole
2020Plan integral de mejoramiento en la atención a los clientes de televisión satelital CNT CuencaAmpuero Velásquez, Francisco Xavier; Arévalo Brito, Gabriela Estefanía; Merchán Ulloa, Miriam Patricia
2023Propuesta de un proceso de selección de personal para el cargo de atención al cliente de la empresa AVILES WTS M&M TRAVEL GROUPArteaga Ortiz, María Isabel; Lituma Avilés, Juan Fernando