DSpace logo

Buscar por Materia MARCA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 48  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Análisis comparativo entre los procesos de diseño gráfico tradicional y generativo para la creación de elementos de comunicación visualLazo Galán, Juan Carlos; León Guerrero, David Fernando
2019Análisis de las transformaciones conceptuales en el branding en los últimos 20 años. Caso: CuencaAlbarracín Espinoza, Cristian Fernando; Plasencia Llivisupa, Johnny Javier
2020Análisis del cambio morfológico en el proyecto de diseño, dentro del proceso de boceto a concreción finalLarriva Calle, Diego Felipe; Ordóñez Contreras, Christian Xavier
2019Branding para posicionar la marca de ropa masculina VLZCastro Rivera, María Elena; Vélez Jaramillo, Diego Renato
2018Diseño de estrategias de branding que ayuden a fomentar el reconocimiento de las joyas de autor y artesanalesCordero Salazar, Edmundo Fabián; Banegas Guallpa, Christian David
2018Diseño de la imagen global para la tienda de la Casa-Museo Remigio Crespo ToralLarriva Calle, Diego Felipe; Palomeque Rodas, María Jesús; Urgilés Morocho, David Josué
2023Diseño de stands a partir del análisis de la imagen corporativa de la Facultad de Diseño Arquitectura y Arte de la Universidad del AzuayContreras Lojano, Carlos Esteban; Barreto Morales, Leonardo Miguel
2019Diseño gráfico de una campaña informativa para difundir los atractivos culturales y naturales del cantón NabónCordero Salazar, Edmundo Fabián; Cabrera Miranda, Manuel Stalin
2016Escenarios digitales para la comunicación de proyectos de diseño de indumentariaUngaro, Pablo Miguel; Quezada Cantos, Sebastián Alejandro
2018Estrategias gráficas para el posicionamiento y la comercialización de pequeñas empresas de bebidas naturalesMalo Torres, Juan Santiago; Torres Montesinos, Alejandro Antonio
2013Estudio comparativo de la eficiencia comunicacional de productos gráficos producidos bajo diferentes procesos de generación de conceptos y artesTripaldi Proaño, Toa Donatella; Patiño Siguenza, Jonny Esteban
2016Facebook como herramienta generadora de fidelización a la marca, aplicación al sector educativo universitario en CuencaPulido Rojas, María Carolina; Pesántez Ayabaca, Alexis Elizabeth
2010Función del diseño dentro de los conflictos de registro de marcaSerrano Cordero, Julia Catalina; Álvarez Criollo, José Javier
2019La gestión estratégica del diseño como recurso de innovación para pymes locales del sector textilZeas Carrillo, Silvia Gabriela; Guamán Calle, Andrea Catalina
2021Gestión interdisciplinaria en el diseño interior y la comunicación de la imagen corporativa de una marcaVanegas Peña, Agustín Santiago; Moscoso Pacheco, Carla Paola
2021La identidad corporativa y el diseño interior. Propuesta de un modelo conceptual y operativoMalo Toral, Genoveva Mercedes; Chávez Barriga, Tabata Camila
2019La importancia de la marca y el nombre comercial en el patrimonio de las sociedades anónimasLeón Altamirano, Paúl Rolando; Pacheco Gómez, Christian David
2009Marca de alto renombreLeón Altamirano, Paúl Rolando; Quintanilla Zamora, Maritza Alexandra
2024Las Medidas Cautelares Administrativas en el COESSCI y su aplicación para la protección de marcasVázquez Zambrano, Jamileth Susana; Rivera Quezada, Génesis Alexandra
2023Modelo de branding para joyerías en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Sigcho Asanza, Elizabeth Carolina