DSpace logo

Buscar por Materia ESTRATEGIAS DE MARKETING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9 a 28 de 63 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Elaboración de un Plan de Posicionamiento para la compañía "Moscoso Arquitectos" en la provincia del Azuay, cantón CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Gutiérrez Jerves, María Elisa; Ochoa Quito, Thalia Araceli
2009Empresa Compu KitTorres Córdova, Giordano; Benalcázar Martínez, Pablo Andrés; Vélez Rosales, Marlon Xavier
2022Estrategias de marketing hotelero en tiempos de pandemia: de los hoteles de lujo de Cuenca-EcuadorDurazno Silva, Carlos Alberto; Cornejo Vintimilla, Juan José
2010Estudio de factibilidad para el desarrollo de un producto "Bar-Cafetería" para el mercado de Cuenca, y formulación de estrategias de marketingErazo Soria, José; Bermeo Cornejo, Luis Alberto; González Arévalo, Daniel Santiago
2009Estudio de mercado para la creación de un centro deportivo en AzoguesErazo Soria, José; Dumas Narváez, Ovidio; Piedra Veintimilla, Renato
2022Estudio del comportamiento del consumidor en relación a los servicios de acondicionamiento físico. Caso: Gimnasio Sun Gym Cuenca ChalluabambaAmpuero Velasquez, Francisco Xavier; Tapia Curillo, Úrsula Elizabeth
2020Formulación de estrategias de segmentación, mercado meta y posicionamiento aplicado al conjunto residencial universitario en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Castillo Jiménez, Hugo Andrés; Tenesaca Timaná, Juan Francisco
2018Generación de una Propuesta de Comercialización Internacional para la Asociación Agropecuaria-Artesanal de Productores Orgánicos Cuencas del Río Mayo, ACRIM, a través de la promoción de su página http://www.acrim.org.ecAcosta Urigüen, María Inés; Quezada León, Cristina Elizabeth
2014Implementación de un portal web para la difusión y promoción de la industria ecuatoriana a nivel nacional e internacionalAcosta Urigüen, María Inés; Vicuña, Juan Pablo
2008Investigación de mercado de Music and Programs 3 "MP3" en el período comprendido entre el año 2005 al 2007Rosales Heredia, Pablo; Carrera Gómez, Renato José; Encalada Quezada, Miguel Bladimir
2007Investigación de Mercados para conocer el nivel de aceptación de los productos dulces tradicionales de Cuenca y chocolates variados, por parte del mercado del cantón Cuenca, y formulación de estrategias de marketing, aplicado a la microempresa DULCABUErazo Soria, José; León Ordóñez, Paola Andrea; Trávez Molina, María José
2006Marketing estratégico integralMartínez Cazorla, Darío Javier; Orellana Brito, Pedro Edmundo
2020Modelo de marketing para emprendimientos en el sector de alimentos preparados en la ciudad de Cuenca para el periodo 2020 - 2021Ríos Ponce, Marco Antonio; Merchán Vega, Ana Catalina; Peñafiel Ramírez, Michelle Estefanía
2009Nueva era de marketing electrónico y su enfoque a nivel mundialAcosta Urigüen, María Inés; Fernández Peralta, Karina Patricia
2022Nuevos modelos de negocio en el sector hotelero de tres y cuatro estrellas en la ciudad de Cuenca. Caso Selina.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Aguirre Carpio, Pablo Joaquín
2007Plan de capacitación y desarrollo orientado al desempeño del personal del departamento de marketing de la empresa Marcimex S.A.Jaramillo Granda, Humberto; Calderón Torres, Alex Hernán; Mora Muñoz, María Gabriela
2023Plan de creación y posicionamiento de la marca Frada Sportzone en la ciudad de Cuenca, con estrategias de Marketing DigitalRíos Ponce, Marco Antonio; Carpio Bueno, Sebastián Francisco
2021Plan de estrategias de social media para la Asociación RafalexÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Chacho Carchi, Sarbelia Leonor; Ordoñez Ortiz, Sandra Cecibel
2006Plan de marketing aplicado a cerámica Rialto a través de la creación de un local de exhibición y ventasTonón Ordoñez, Luis Bernardo; Maruri P., Cristina; Orellana S., Daniela
2007Plan de marketing aplicado a la empresa Decoensueños Cía Ltda.Vásquez Lazo, César; Calle Cabrera, Verónica; Vicuña Jara, Fanny Jhomayra