DSpace logo

Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 9487 a 9506 de 13957 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Modelo de Incubadora Universitaria” destinada a proyectos de emprendimiento de Diseño en la ciudad de CuencaGiordano, Dora; Díaz Ayora, Cristina Estefanía
2016Modelo de indicadores y curvas de comportamiento para los productos de telefonía fija e InternetUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Capelo Ureña, Patricio Javier
2022Modelo de internacionalización con innovación abierta de las PYMES del sector de alimentos balanceados hacia el mercado peruano: aplicado a la empresa BalgranPauta Ortiz, Juan Carlos; Rodríguez Méndez, Karla Lorena
2016Modelo de jerarquización de equipos en función de su criticidad aplicado a un sistema tranviarioRockwood Iglesias, Robert Esteban; Jarramillo Astudillo, Rodrigo Humberto; Matailo Quituisaca, Marco Vinicio
2015Modelo de Kaizen para la optimización del proceso productivo de la empresa “Impored”Coronel, José Iván Rodrigo; Bravo Altamirano, Mayra Alejandra; Carrión Bernal, Eliana Patricia
2016Modelo de la caracterización de la movilidad vehicular en el Centro Histórico de CuencaSellers Walden, Chester Andrew; Flores Guillén, Jorge Humberto
2022Modelo de levantamiento y gestión por procesos en la Empresa Pública de Áridos y Asfaltos del Azuay – Asfaltar EP en el área de programación, ejecución y control de ingeniería del proceso de gestión técnicaEncalada Avila, Damián Vladimir; Guamán Faicán, Jonnathan Fabian
2013El modelo de los usos y las gratificaciones en los medios radiales cuencanos para publicitar bienes y servicios, año 2013Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Campana Ludeña, Rebeca Magdalena
2016Modelo de Marketing digital para el sector cafetero de la ciudad de Loja en el año 2016Ríos Ponce, Marco Antonio; Iñiguez Castillo, Ana Cristina
2017Modelo de Marketing online para promocionar y comunicar libros y revistas en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Vélez Quevedo, María Marcela
2020Modelo de marketing para emprendimientos en el sector de alimentos preparados en la ciudad de Cuenca para el periodo 2020 - 2021Ríos Ponce, Marco Antonio; Merchán Vega, Ana Catalina; Peñafiel Ramírez, Michelle Estefanía
2013Un Modelo de Marketing Público para las Unidades de Comercio Exterior y Extranjería en la Coordinación Zonal 6 del Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio e IntegraciónUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Serrano López, Ana Lucía
2017Modelo de mejora continua para el proceso de molienda en el Ingenio Azucarero Monterrey “MALCA”Coronel, José Iván Rodrigo; Córdova Coronel, Suldery Michelle
2017Modelo de mejora continua para empresas tipo PYMES, aplicado en “Creaciones Santhy”Maldonado Matute, Juan Manuel; Aguirre Rivadeneira, Santiago Israel
2023Modelo de mejora y gestión de inventarios para una empresa distribuidora de productos de limpieza. Caso aplicado: UniLimpioVásquez Aguilera, Ana Cristina; Sevilla Neira, Mateo José; Willches Crespo, Juan Martín
2022Modelo de minería de datos para la recomendación de exportaciones de productos - estudio de caso EcuadorErazo Garzón, Lenin Xavier; Pintado Torres, Pablo Xavier
2021Modelo de negocio de base tecnológica para la recaudación de servicios en locales comercialesCrespo Martínez, Paúl Esteban; Pulla Patiño, Cristian Patricio
2022Modelo de negocio en base a la metodología Lean Startup para jugos naturales de manzana y piña en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Narváez Cordero, Pedro Gabriel
2017Modelo de Negocio para la creación del Hostal Per TornarePiedra Aguilera, Marco Antonio; Granda Chavez, Luis Fernando
2017Modelo de Negocio para la Producción y Comercialización de Infusiones en la Provincia del Azuay, aplicable a Productos La GraciaAmpuero Velásquez, Francisco Xavier; Iñiguez Sánchez, Mario Andrés