DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 60.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Percepción transcultural de la personalidad de marca de la bebida energética RedbullUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Jaramillo Malo, Carolina
2011Revalorización de la joyería cuencana por medio de visitas turísticas a los talleres artesanales del Centro Histórico de CuencaUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza; Ordóñez Almeida, Fausto Efraín
2015La influencia de la música de videojuegos en la percepción y recordación de la comunicación publicitaria en jóvenes universitariosÁvila Nieto, Caroline; Sarmiento Carmona, Medardo Amyr
2017Premios Tinta Tinto como creación de marca para la Escuela de Comunicación Social y Publicidad de la Universidad del AzuayÁvila Nieto, Caroline; Bucheli Peña, Jessica Cristina; Orellana Gómez, Erika Abigail
2014Posicionamiento de marca de la Academia A.E. en la ciudad de Cuenca, mediante la aplicación de estrategias de BrandingOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Arteaga Ávila, Ana Elisa
2012Relaciones públicas como parte de la estrategia de mercadeo de las empresas: sustentos teóricos y casos de estudioOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Vásquez Guevara, Denisse Helena
2013Análisis de la efectividad de técnicas de fidelización de clientes, caso GraimanVásquez Guevara, Denisse Helena; Álvarez Alemán, Sofía Verónica
2015Diseño Interior y Branding SensorialJaramillo Paredes, Diego Esteban; Manrique Ordóñez, María Fernanda
2010Planeación estratégica de marketing aplicado a Comercial Avila Ochoa Cía. Ltda.Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Ávila Vásquez, Juan Carlos
2013Análisis de las comunicaciones integradas al marketing de los locales de servicios de eventos y recepciones: Jardines de San Joaquín, Rancho Grande y Quinta LucreciaRincón del Valle, Natalia María; Montero, Silvia