DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 75.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Plan integral de marketing para la mayorista de turismo Golden Vacations S.A.Ortega Vásquez, Xavier Esteban; Calle Lituma, Numa Sebastián; Moscoso Peralta, Luis Felipe
2014Neuromarketing: Manual genérico de aplicación para Pymes en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Álvarez Reyes, Karla Marcela; Andino Espinoza, Ana María
2016Manual de branding para una línea de perfumes en la ciudad de Cuenca: caso de estudio ArthurRosales Moscoso, María Verónica; Saeteros Lojano, Jorge Luis
2017Parada de bus como espacio público de comunicaciónSerrano Cordero, Julia Catalina; Arce Calle, Karla Elizabeth
2018Construcción de marca para el posicionamiento de Spa y Laboratorio PAM Cosmética Natural en el mercado de la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Arteaga Colorado, Pamela Valentina
2017Estrategias de Marketing Social para motivar el uso de un medio alternativo de transporte como la motocicleta en la ciudad de Cuenca.Rosales Moscoso, María Verónica; Bueno Caivinagua, Alicia Lorena; Faicán León, Erika Johanna
2016El valor de marca: estudio aplicado a las tres cooperativas de ahorro y crédito más grandes del segmento cinco del cantón LojaGuillermo Ríos, Víctor Hugo; Moscoso Bernal, Fabián Mauricio
2018Campaña de posicionamiento de Radio UDAGuillermo Ríos, Víctor Hugo; Cueva González, Diego Andrés
2010Plan de Marketing para la empresa Sublimagen dirigido a los ecuatorianos residentes en la ciudad de New YorkOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Idrovo Esquivel, Valeria Fernanda
2018Cuadro de mando integral como herramienta de gestión estratégica para la comercialización de vehículos usados, orientado a las Pymes de la ciudad de CuencaErazo Garzón, Lenin Xavier; Miranda Sanmartín, Paola Dayanna; Pacheco Quito, Erika Bibiana