DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Reposicionamiento de imagen de la parroquia Guapán como sitio turísticoSaravia Vargas, Ariolfo Danilo; Vázquez Ortiz, Pablo Javier
2016Reingeniería de Branding. Caso de Estudio: Revista ¡Elé! en la ciudad de MachalaIglesias Pazmiño, Fernando; Novillo Diaz, Lenin Alexander
2016Plan de posicionamiento de marca de la empresa de pinturas “DISFERCAL” en la ciudad de Cuenca en el año 2015Aguirre Maxi, Juan Carlos; Cabrera Zenteno, Diana Belén; Espinoza Guzmán, Sandra Verónica
2016Modelo de un manual de gestión de marca aplicado para las agencias de viajes de la ciudad de cuenca. Caso de estudio: Corpoviajes Agencia de Viajes y Operadora de TurismoSaquicela Aguilar, María Esthela; Ordoñez Flores, Ana Liz; Peralta Sojos, Nataly
2016Un plan de posicionamiento de marca aplicado a la empresa de seguridad y vigilancia Safeguard Cia. Ltda. de la ciudad de CuencaAguirre Maxi, Juan Carlos; Vásquez Vinueza, Andrea Estefanía; Herrera Gómez, Daniela Patricia
2016Diseñar estrategias de branding para posicionar la marca Ñam Pastelería Creativa en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Calle Aguirre, William Xavier; Ordóñez Galindo, Pamela Monserrath
2016Propuesta de una nueva marca de ropa deportiva aplicando las estrategias del brand community en el plan de marketing táctico operativo.Serrano Cordero, Julia Catalina; Rendón Talbot, María de Lourdes; León Bravo, Paula Catalina
2016Formulación de estrategias de branding para posicionamiento de la marca Neolab en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Arias Corral, Javier Alejandro; Gallegos Espinoza, Juan José
2016Manual de branding para una línea de perfumes en la ciudad de Cuenca: caso de estudio ArthurRosales Moscoso, María Verónica; Saeteros Lojano, Jorge Luis