DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Plan de Marketing para Seguros Unidos sucursal CuencaSaquicela Aguilar, María Esthela; Mendoza Novillo, Paulina Alejandra
2016Reingeniería de Branding. Caso de Estudio: Revista ¡Elé! en la ciudad de MachalaIglesias Pazmiño, Fernando; Novillo Diaz, Lenin Alexander
2016Modelo de un manual de gestión de marca aplicado para las agencias de viajes de la ciudad de cuenca. Caso de estudio: Corpoviajes Agencia de Viajes y Operadora de TurismoSaquicela Aguilar, María Esthela; Ordoñez Flores, Ana Liz; Peralta Sojos, Nataly
2016Diseño de imagen y plan de comunicación de marca para la Escuela de Mercadotecnia de la Universidad del AzuayFreire Cruz, Manuel; Guillén Arias, Andrés Sebastián; Ugalde Herrá, María del Mar
2016Uso de redes sociales como estrategia de promoción de marketing online de bajo costo para hoteles de segunda categoría en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Flores Morales, Ana Priscila
2016Plan para posicionar “AGROTA” en la provincia del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Quezada Jiménez, Yolanda Beatriz; Sarmiento Beltrán, Paola Alexandra
2016Plan de marketing y comercialización para empresas de electrodomésticos de la ciudad de Cuenca, caso de estudio Almacenes ChordelegRíos Ponce, Marco Antonio; Herrera Luzuriaga, Max Andrés
2016Diseñar estrategias de branding para posicionar la marca Ñam Pastelería Creativa en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Calle Aguirre, William Xavier; Ordóñez Galindo, Pamela Monserrath
2016Manual de branding para una línea de perfumes en la ciudad de Cuenca: caso de estudio ArthurRosales Moscoso, María Verónica; Saeteros Lojano, Jorge Luis
2016El valor de marca: estudio aplicado a las tres cooperativas de ahorro y crédito más grandes del segmento cinco del cantón LojaGuillermo Ríos, Víctor Hugo; Moscoso Bernal, Fabián Mauricio