DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Un plan de posicionamiento de marca aplicado a la empresa de seguridad y vigilancia Safeguard Cia. Ltda. de la ciudad de CuencaAguirre Maxi, Juan Carlos; Vásquez Vinueza, Andrea Estefanía; Herrera Gómez, Daniela Patricia
2016Plan Estratégico de Marketing para mejorar el desempeño empresarial de la Empresa Tauros Papelería en la ciudad de CuencaFreire Cruz, Manuel; Coronel Morales, María José; Jiménez Guillermo, María Belén
2016Propuesta de un Plan de Comunicación de Marketing para el Sector Universitario de la Ciudad sobre el proyecto “Voluntarios Azuay”Álvarez Valencia, Juan Francisco; Barrera Bravo, Paola Maribel; Serrano Quezada, Mark Leonardo
2016Diseñar estrategias de branding para posicionar la marca Ñam Pastelería Creativa en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Calle Aguirre, William Xavier; Ordóñez Galindo, Pamela Monserrath
2016Formulación de estrategias de branding para posicionamiento de la marca Neolab en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Arias Corral, Javier Alejandro; Gallegos Espinoza, Juan José
2016Manual de branding para una línea de perfumes en la ciudad de Cuenca: caso de estudio ArthurRosales Moscoso, María Verónica; Saeteros Lojano, Jorge Luis
2016Construcción de estrategias de marca en la industria de las motocicletas para el cantón Cuenca, caso Sudamericana de MotocicletasVera Reino, José Leonardo; Pérez Fajardo, Carlos Andrés; Quito Guamán, Diego Patricio
2016Modelo de posicionamiento para organizaciones de protección animal. Caso: FAAN (Familia, Amor, Animal)Vera Reino, José Leonardo; Vásquez Ordoñez, Gianella Cristina