DSpace logo

Buscar por Materia EDUCACIÓN INICIAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 76 a 91 de 91 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Programa educativo para descubrir y estimular las inteligencias múltiples en niños de educación inicial de 2 a 5 años, en los centros Mundo de Juguete y Primeros PasosPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Hernández Argudo, Romyna; Sánchez Correa, Ana Elizabeth
2010Propuesta de Currículo Operativo para Educación Incial, basada en el referente curricular, en niños y niñas de 0 a 2 años, CuencaProaño Arias, Elide Margarita; Huiracocha Tutivén, Miriam
2009Propuesta de Currículo Operativo para Educación Incial, basada en el referente curricular, en niños y niñas de 0 a 2 años, CuencaProaño Arias, Elide Margarita; Huiracocha Tutivén, Miriam
2010Propuesta de desarrollo de las capacidades creativas para niños de 4 a 5 años del Centro de Desarrollo Infantil Nene´sDurán Durán, Esperanza; Arichábala, Grecia
2012Propuesta de mejoramiento curricular de la educación inicial para el nivel de 4 a 5 añosArciniegas Sigüenza, Martha Liliana; Coello Montesdeoca, Sonia
2015Propuesta educativa dirigida a docentes para atender a niños de 3 a 5 años con Capacidades Intelectuales SuperioresArciniegas Sigüenza, Martha Liliana; Abad Calle, Joana Valeria
2018Propuesta metodológica basada en el arte del clown, el teatro y la terapia de la risa para la atención temprana de niños de 2 a 3 años de edad en situación de riesgo de los Centros de Desarrollo Infantil del Municipio de CuencaGuillén Guerrero, María Gabriela; Pérez Pozo, Diana Carolina
2021Propuesta metodológica para la estimulación multisensorial con niños de 0 a 5 años que asisten a la Unidad Educativa Particular Bell AcademyCordero Moreno, María Esther del Carmen; Jimbo Arias, Mayra Alejandra; Molleturo Jiménez, Johanna Fernanda
2012Propuesta Operativa para la Inclusión Educativa de Niños y Niñas con Necesidades Educativas Especiales derivadas de la Discapacidad Física de 3 a 5 años de edad en los Centros de Desarrollo Infantil Municipales de la Ciudad de Cuenca 2012Proaño Arias, Elide Margarita; Toral Tenorio, Juanita Soraya
2012Propuesta Operativa para la Inclusión Educativa de Niños y Niñas con Necesidades Educativas Especiales derivadas de la Discapacidad Visual de 3 a 5 años de edad en los Centros de Desarrollo Infantil Municipales de la Ciudad de CuencaHidalgo Carrasco, Ruth; Córdova González, María Lorena
2024Propuesta para trabajar la conciencia fonológica en niños de 4 años en Educación InicialAvecillas Almeida, Julia Isabel; Aguilar Ortiz, Karen Janneth
2018Proyecto de atención temprana a niños de 2 a 3 años en condiciones de riesgo social que asisten a los centros de desarrollo infantil municipales “El Cebollar” y “Sol de Talentos” de la ciudad Cuenca a través del uso de TicGuillén Guerrero, María Gabriela; Quintanilla Bustos, Thais Karolina
2018Proyecto de Capacitación para Padres de la Escuela Alfonso Carrión Heredia sobre la Importancia de la Educación InicialHuiracocha Tutivén, Martha Karina; Peñaloza Jiménez, Fernanda Gabriela; Sigüenza Jiménez, Jimena Nereyda
2018Proyecto de sensibilización “Todos somos diferentes, todos somos importantes” a la Comunidad Educativa Inicial “El Bosque”Arteaga Ortiz, Ana Cristina; González Solano, Alejandra Paola; Burneo Castro, Guadalupe del Pilar
2024Tecnologías de apoyo a la inclusión educativa de niños con discapacidad en la educación inicialLeón Pesántez, Adriana del Pilar; Pulla Fernández, Tatiana Andrea
2021Las TIC como instrumento para el aprendizaje en niños de 4 a 5 añosValdez Apolo, María Belén; Cedillo Guamarrigra, Pamela Lizbeth