DSpace logo

Buscar por Materia ESTIMULACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Desarrollo léxico en niños usuarios de implante coclear por medio del software Pike Aprende: Estudios de casosLeón Pesántez, Adriana del Pilar; Peralta Vásconez, María Fernanda
2020Diseño de un producto editorial ilustrado para fortalecer el aprendizaje de rutinas diarias en los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA)Alarcón Morales, Jhonn Manuel; Heimbach Peña, Erika Margarita
2016Diseño gráfico de material didáctico para el desarrollo de la creatividad en los niños.Serrano Cordero, Julia Catalina; Jarrín Córdova, Andrés Roberto
2023Diseño Interior de espacios Snoezelen para aulas educativas primarias. Caso Unidad Educativa Particular PASOSDelgado Banegas, César Giovanny; Astudillo Peña, Martina; Jiménez Tello, Michelle Carolina
2018Diseño interior de un espacio educativo para la inclusión de niños con síndrome de DownHeras Barros, Verónica Cristina; Muñoz Abad, María Paz; Torres Guznay, Ana Sofía
2023Estimulación de la conciencia fonológica en niños mediante el uso de recursos didácticos digitalesCordero Salazar, Edmundo Fabián; Buenaño Huilca, María Fernanda
2012Guía para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de 3 añosPiedra Martínez, Elisa de Lourdes; Cordero Moreno, Dolores
2021Ludomática multisensorial como instrumento de intervención para el inicio de la escolarización en niños con diagnóstico de Déficit de Atención TDA contextualizado a la realidad ecuatorianaReyes Fernández de Córdova, Norma Alexandra; Orellana Salinas, Nube Abigail; Pesantez Coyago, Tatiana Lorena
2016Propuesta de aplicación de un programa de relajación previa y posterior a las sesiones de estimulación a 10 niño de 0 a 3 años del C.A.P.I. que presentan retrasos transitorios del desarrollo, por un período de 10 semanasProaño Arias, Elide Margarita; Ojeda Sánchez, Maryury Valeria
2016“Propuesta de espacios interactivos como apoyo a la estimulación temprana” Caso de escuela: Unidad Educativa Especial Agustín Cueva TamarizJaramillo Paredes, Diego Esteban; Morocho Baculima, Edgar Paúl
2019Propuesta de estimulación para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños de primer año de educación general básica de la unidad educativa particular “bell Academy”.León Pesántez, Adriana del Pilar; Larreátegui Parra, Jessica Andrea; Prieto Pesantez, Ana Belén