DSpace logo

Buscar por Autor Ugalde Vásquez, Andrés Francisco

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 40 de 45  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Análisis de factibilidad para una fábrica de plywood como estrategia de sustitución de importaciones. Caso de estudio Imporquivi Cía. Ltda.Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Quizhpe Vimos, Paúl Andrés
2011Análisis y evolución del mercado financiero de los Estados Unidos posterior a la crisis financiera mundial 2008 y principales lecciones para el Ecuador contemporáneoUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Sotomayor Rodríguez, José Israel
2016Aplicación de un proceso de excelencia en ventasUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Torres Valdiviezo, Pedro Hernán
2015Construir y Analizar la Curva de Aprendizaje del Personal de Ejecución de las áreas de Operación y Mantenimiento Eléctrico de la Unidad de Negocio HIDROPAUTE para examinar y evaluar el proceso de aprendizajeUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Gallardo Tinoco, José Vicente
2019Diseño de un Modelo de Gestión del Conocimiento para La Empresa “Colineal Corporation Cía. Ltda.”Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Álvarez Orellana, Samantha Cristina; Peña Abril, David Andrés
2019Diseño de una prueba mecánica para la medición de habilidades motoras aplicadas en el proceso de selecciónUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Márquez Caicedo, Fernanda; Inca Sánchez, Mikaela
2013Diseño del plan de negocios para clínicas con énfasis en el área de desarrollo comercial y de servicio al clienteUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Morocho Guerrero, Juan Esteban
2018El estilo de liderazgo en el sector Privado: un enfoque de géneroUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Álvarez Vélez, María Daniela; Carrasco Carrillo, María Cristina
2018El estilo de liderazgo en el sector Público: un enfoque de géneroUgalde Vásquez, Andrés Francisco; León Carpio, Angélica María; Peñaherrera Pulla, Doménica del Cisne
2015Estrategias de comunicación y marketing político para el mercado electoral de la Provincia del Azuay. Caso de análisis: Campaña electoral al Gobierno Provincial del Azuay por el candidato el Ing. Paúl Carrasco Carpio 2013-2014Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Jiménez Riofrio, Grace Margarita
2013Estrategias en el posicionamiento del mercado de neumáticosUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Calero Márquez, Carlos Andrés
2012Estudio de Clima Organizacional y Plan de Mejora en la empresa "LACTO"Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Padrón Saeteros, María Caridad
2012Estudio de Clima Organizacional y Plan de Mejora en la Empresa Distribuidora Martínez Ramos "Dismaram S.A"Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Peñafiel Marchán, Adriana María
2010Estudio de factibilidad empresarial para el proyecto de construcción de la lotización RacarUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Merchán Manzano, Oswaldo Leonardo
2010Estudio de factibilidad para el ingreso de cocinas al mercado BolivianoUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Gomezcoello V., María Augusta; Unda C., Ximena
2010Estudio de factibilidad para un restaurante de comida típica en la ciudad de Azogues (sector Chuquipata)Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Ruiz González, Diana Paola
2010Estudio de prefactibilidad del proyecto de sistemas de ahorro de energía eléctrica para el sector industrial de CuencaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Vallejo R., Juan Marcelo; Solís, Pablo Andrés
2021Estudio de servicio al cliente para el mercado tecnológico. Caso de estudio: Lidenar S.A.Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Aguilar Mosquera, Henry Xavier
2016Estudio para la creación de un hotel de primera categoría en la ciudad de Cuenca, diversificado por su servicioUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Iglesias Zeas, Karla Estefanía
2019Factores motivacionales presentes en los empleados de cuatro empresas manufactureras más importantes de Cuenca-EcuadorUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Abad Cordero, Susana Isabel; Calderón Neira, Viviana Carolina
2010Generación del perfil de Grecia, bajo los parámetros del Centro de Inteligencia e Información Comercial - CICO de la CORPEIUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Espinoza Vintimilla, Ximena
2015Implementación de una unidad académica de creación de empresas de alto valor agregado para la Universidad del Azuay: Diagnóstico y análisis del ecosistema de creación de valor agregado a través de la gestión empresarial y su colaboración con la Academia en la ciudad de CuencaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Álvarez Mogrovejo, Miguel Ángel; González Molineros, Ana Liz
2010Industrialización y comercialización del té de GuayusaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Siguencia González, Cristian
2016Investigación sobre la percepción de valor de los Call Centers Outbound en personas y empresas pertenecientes casco urbano de la ciudad de CuencaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Monsalve Neira, Andrés; Chacón Ortiz, Santiago
2014El Manual de Competitividad en la gestión de las Organizaciones del Sector Financiero de Economía Popular y Solidaria. Caso: Cooperativa de Ahorro y Crédito “Jardín Azuayo”Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Barragán Landy, Rosa Elena
2012Marketing Deportivo: el fútbol como motor de negocios en el mercado ecuatoriano y mundialUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Pintado Ochoa, Tatiana Katherine
2013Modelo de gestión administrativa por competencias y procesos para unidades médicas que prestan servicios renales en la ciudad de CuencaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Martínez Jara, Jefferson Norberto
2013Modelo de gestión integral para centros comerciales pequeñosUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Molina Saquicela, Mónica Andrea
2016Modelo de gestión para la recuperación de cartera en las universidades privadas con carreras presenciales en la ciudad de CuencaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Ortiz Ortega, Henry Paúl
2019Modelo de implementación de marketing relacional para tiendas abarrotes y mini mercados del casco urbano del cantón CuencaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Castro Becerra, José Antonio.; Delgado Reyes, José Daniel
2016Modelo de indicadores y curvas de comportamiento para los productos de telefonía fija e InternetUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Capelo Ureña, Patricio Javier
2019Modelo de plan de comercialización para la industria de los lácteos en la provincia del Azuay. Caso de estudio: empresa Abellito S.A “La Avelina”Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Ugarte Coello, Claudio Sebastián
2018Modelo de Planificación estratégica de las empresas en el sector agropecuario del Cantón Cuenca. Caso de estudio: Abonos Orgánicos “Yolita”Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Largo Quito, Jenny Viviana; Vele Inga, Doris Natalia
2016Modelo estratégico para la gestión de comunicación de gobierno: El caso de la Revolución CiudadanaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Ávila Nieto, Caroline
2011Plan de marketing del negocio de ropa "Glam"Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Ramón Alvear, Johanna
2013Plan de negocios para la creación de la empresa de Servicios de Valoración Arqyde Cía. Ltda.Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Vanegas Manzano, Johana Paola
2012Plan de negocios para la implementación de un hipermercado de productos de HidroferreteríaUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Córdova León, José Fernando
2018Plan Estratégico para las Empresas del Sector Textil del cantón Cuenca. Caso de Estudio: Producción de Jeans “Negocio D&T Magic”Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Lucero Guncay, Elsa Beatriz; Tejedor Astudillo, Mercy Carolina
2010Planeación estratégica de marketing aplicado a Comercial Avila Ochoa Cía. Ltda.Ugalde Vásquez, Andrés Francisco; Ávila Vásquez, Juan Carlos
2012Poder de las Multinacionales: Análisis del efecto Wal-Mart en América Latina, ElUgalde Vásquez, Andrés Francisco; Pesántez, Ana Marcela