DSpace logo

Buscar por Materia AGRESIVIDAD

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007Agresividad desde el punto de vista sistémicoAstudillo Pesántez, Cesar Alberto; Sarmiento Reinoso, Rosa Maribel
2022Análisis comparativo de fijación y seguimiento visual en imágenes afectivas de los sets IAPS y OASIS en escolares con agresividad y sin agresividadOrtega Chasi, Patricia Margarita; Córdova León, José Fernando; Barrera Campoverde, Andrea Gabriela
2022Análisis de fijación y seguimiento visual a través de las imágenes afectivas de los sets IAPS y Oasis en adolescentesAlvarado Cando, Omar Santiago; Argudo Vásconez, Andrea Lisseth
2010Aplicación de la terapia cognitiva conductual en un caso de agresividad infantilCobos Cali, Martha Esperanza; Maxi Mancero, Romina
2007Aplicación de técnicas de bioenergética para disminuir la agresividad en púberes en situación de riesgoAstudillo Pesántez, Cesar Alberto; Valarezo Jaramillo, Patricia Janneth
2017El arte como terapia para el manejo de conductas agresivas en niños de cuarto y quinto año de educación general básica de la unidad educativa fiscal Alberto Andrade Arízaga Brumel, 2016.Muñoz Astudillo, Xavier Alberto; Ordóñez Delgado, María Verónica
2024Estilos de apego y conductas delictivasBueno Pacheco, Gladys Alexandra; Youman Neira, Adriana Sofía
2008Estrategias para docentes para modificar conductas agresivas en niños preescolaresHidalgo Carrasco, Ruth; Guillén P., María Augusta
2014Estudio a realizarse con el T.A.T en el Centro de Salud Mental Buena Esperanza de la ciudad de Cuenca.Peña Castro, Gerardo; Reinoso Armijos, Lía
2016Estudio de Casos en pacientes que presentan conductas agresivasOchoa Pineda, Amada Cesibel; González Andrade, Tatiana Priscila
2010Guía Didáctica dirigida a Padres y Maestros para modificar las conductas agresivas en 60 niños de Segundo de Básica de La Unidad Educativa BorjaMedina Cueva, Emperatriz; Lozano, Rina
2015Intervención grupal desde el enfoque Integrativo focalizado en la Personalidad para adolescentes que ejercen bullying” Proyecto realizado en el Unidad Educativa La Inmaculada en el año lectivo 2013-2014Cobos Cali, Martha Esperanza; Polo Martínez, Maribel
2018El nanomundo digital como apoyo del proceso psicológico infantil en habilidades socialesPacurucu Pacurucu, Ana Lucía; Peña Novillo, Tatiana Jacqueline; Solórzano Guerrero, Johanna Pamela
2009Pensamiento automáticos y su influencia en la autoestima de mujeres que viven situaciones de violencia intrafamiliarDávila Pontón, Yolanda Patricia; Rubio Valencia, Yamara Simone
2013Perfil cognitivo en escolares que presentan conductas agresivasCobos Cali, Martha Esperanza; Illescas Barros, María José; Ordóñez Pando, Carolina Diana
2010Plan de intervención terapéutico para el caso de un niño de 5 años con agresividadPacurucu Pacurucu, Ana Lucía; Espinosa Alvarado, Ana María
2010Plan psicoeducativo en normas y reglas para padres de un niño agresivoAstudillo Pesántez, Cesar Alberto; Peralta Bravo, Fabricio Hernán
2013Programa de intervención a través de musicoterapia y teatroterapia dirigido a niños de 3 a 4 años con problemas de Agresividad y TimidezVélez Calvo, Ximena Monserrath; Iñiguez Lituma, Diana Francisca
2014Talleres de prevención sobre el Bullying en pre-adolecentes de Séptimo de Básica de la Escuela La InmaculadaMedina Cueva, Emperatriz; Guerra Sagbay, Mirian Patricia; Martínez Bermeo, Karina Elizabeth