DSpace logo

Buscar por Materia PREESCOLAR

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Conductas externalizantes e internalizantes en niños de 2 a 5 años del Centro Preescolar Ceiap en la ciudad de CuencaPacurucu Pacurucu, Ana Lucía; Guaman Moscoso, Jean Carlo; Quizhpe Aucancela, José Andrés
2014Diseño de un juego didáctico para niños, el cual aporte a una nutrición adecuadaLazo Galán, Juan Carlos; Quintero Nader, Lourdes
2025Diseño de un Recurso Didáctico Digital Basado en la Gamificación para la Gestión de Emociones en Niños y Niñas de 3 a 5 añosCrespo Martínez, Paúl Esteban; Bermeo Astudillo, Patricia Leonor
2022Efectos de la metodología educativa en línea utilizada en Ecuador y en México sobre el desarrollo neuropsicológico de niños/as preescolares. Un estudio comparativo.Quintanar Rojas, Luis; Torres Guzmán, María Caridad
2024Guía de estimulación léxica para niños de 4 a 5 años que asisten a centros de educación inicial público y privado de la ciudad de Cuenca basado en el currículo de educación inicialLeón Pesántez, Adriana del Pilar; Guamán Tasambay, Juliza Noemi; Lima Pillco, Janneth Patricia
2015Nivel de las habilidades cognitivas a través de la implementación de la modalidad curricular de rincones “High Scope”, en el nivel 1 del centro preescolar El CaminoHuiracocha Tutivén, Miriam; Andrade Borrero, Viviana Lucía
2019Presencia de estereotipos de Género en niños y niñas de la edad de 4 a 5 años del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del Azuay (CEIAP)Pacurucu Pacurucu, Ana Lucía; Jara Pauta, Karen Priscila
2024Prevalencia de detección, diagnóstico y seguimiento de niños preescolares con Trastorno del Espectro Autista en la Zona 6 del Ministerio de Salud Pública, periodo enero 2018 – junio 2022Cordero Moreno, María Esther del Carmen; Ortega Cortéz, Daniela Michelle
2021Propuesta de motivación lectora para preescolares de la ciudad de Cuenca-EcuadorTapia Encalada, Eulalia Ximena; Jarama Espinoza, María Augusta
2015Psicodiagnóstico de Ansiedad mediante el Test de Apercepción Temática Infantil (CAT) y el Test de la Familia en niños y niñas de 4 a 5 años. Estudio realizado en el Centro de Desarrollo Infantil Municipal “Sol de Talentos” y el Centro Pre-Escolar “El Bosque”Astudillo Pesántez, Cesar Alberto; Malo Ordóñez, Lorena Isabel; Chica Durán, María Fernanda
2020Relación entre los comportamientos parentales y las conductas externalizantes e internalizantes en niños y niñas de educación inicialPacurucu Pacurucu, Ana Lucía; Sacaquirin Culcay, Edisson Paul; Sacoto Flores, Jéssica Alexandra