DSpace logo

Buscar por Materia VISUAL MERCHANDISING

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2025Análisis de la influencia de los estímulos visuales y auditivos en la decisión de compra de los consumidores del Mall del RíoOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Arévalo Rendón, Camila Nicole
2024Análisis y aplicación de estrategias de visual merchandising para el diseño de islas de venta en centros comerciales.Vivar Cordero, María Carolina; Rosales Pupo, Liana Patricia
2021Diseño interior comercial como potenciador de la comunicación espacial. Una la mirada desde el Visual MerchandisingVivar Cordero, María Carolina; Romero Macas, Sheyla Crisbel
2021Experiencias del diseño difuso en tiendas tradicionales de abarrotes vs. estrategias de diseño experto en supermercadosHeras Barros, Verónica Cristina; Cabrera Campoverde, Stephanie Gabriela
2023Factores críticos de éxito en supermercados. Un análisis desde el visual merchandising y la operatoria de la arquitectura y el diseñoDelgado Banegas, César Giovanny; Cajas Parra, María Eugenia
2023Interacciones entre el diseño interior, el sistema de la moda y el visual merchandisingMalo Toral, Genoveva Mercedes; Cevallos Aguirre, Ana Elizabeth
2024Optimización del espacio y experiencia del cliente: Sistema de estrategias en diseño interior para tiendas de ropa minoristas con espacios mínimosTripaldi Proaño, Toa Donatella; García Ruiz, Cristel Nahomi
2019Sistema de diseño versátil de escaparatesCordero Salcedo, Manuela Cayetana; Sánchez Berrezueta, Karen Elissa