DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15062
Título : Optimización del espacio y experiencia del cliente: Sistema de estrategias en diseño interior para tiendas de ropa minoristas con espacios mínimos
Autor : Tripaldi Proaño, Toa Donatella
García Ruiz, Cristel Nahomi
Palabras clave : MINORISTAS;VISUAL MERCHANDISING;TIENDAS;EXPERIENCIA;OPTIMIZACIÓN;EXPOSICIÓN;ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La optimización del espacio en tiendas de ropa minoristas con espacios mínimos es crucial para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas, por ello esta investigación busca la manera de aportar con estrategias para el diseño de interiores de tiendas de ropa, frente a la problemática que tienen los comercios minoristas los cuales muchas de las veces se ven inclinados a cerrar sus puertas. La utilización de técnicas de visual merchandising puede ayudar a los negocios a ser más rentables. Es por ello por lo que mediante esta investigación bibliográfica y de análisis de casos, más la generación de estrategias, no solo puede mejorar la eficiencia operativa en dichos negocios, sino que también puede crear un entorno de compra atractivo y funcional para los clientes.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Diseño de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/15062
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
20578.pdfTrabajo de Graduación47,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.