DSpace logo

Buscar por Autor Vélez Calvo, Ximena Monserrath

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 84 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Diagnóstico de problemas socio-afectivos en niños(as) del Primero de Básica pertenecientes a la Unidad Educativa "Liceo Cristiano"Vélez Calvo, Ximena Monserrath; Espinosa P., Mónica
2010Diagnóstico sobre la adaptación de materiales para los niños con necesidades educativas especiales en el CEDEI SchoolVélez Calvo, Ximena Monserrath; Naula, Jennifer
2010Diseñar un Plan de Recuperación Pedagógica con la utilización de Software Educativos, dirigidos a los niños del Tercero de Básica con el propósito de mejorar su aprendizaje en el área de la Lecto-EscrituraVélez Calvo, Ximena Monserrath; Poma Quito, Mayra Beatriz
2010Diseñar una propuesta de talleres de arte como estrategia pedagógica para mejorar los problemas socio afectivos en niños (as) de 5 a 6 años de la Unidad Educativa Liceo CristianoVélez Calvo, Ximena Monserrath; Cornejo Martínez, Rossana
2012Diseño de un Periódico Online Multimedia enfocado a los niños de edad comprendida entre los 7-10 años (Página Web)Vélez Calvo, Ximena Monserrath; Vásquez Vintimilla, Gabriela
2013Elaboración de un Rincón Ecológico para estimular el valor de responsabilidad con el Medio Ambiente en los niños del Centro Educativo La EscuelitaVélez Calvo, Ximena Monserrath; Sarmiento Clavijo, María Isabel
2024Enseñanza del Inglés en Educación Inicial: un estudio de caso en el Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico de la Universidad del Azuay CEIAPVélez Calvo, Ximena Monserrath; León Mosquera, Ana Isabel
2016Estudio comparativo de la actitud hacia las personas con discapacidad por parte del personal docente y administrativo de la Universidad del AzuayVélez Calvo, Ximena Monserrath; Cobos Cobos, Diego Fernando
2021Estudio de caso e intervención en un niño con altas capacidadesVélez Calvo, Ximena Monserrath; Ordóñez Cárdenas, Mónica Yolanda
2021Estudio de caso e intervención por medio del modelo de triple enriquecimiento de Renzulli en un niño con altas capacidadesVélez Calvo, Ximena Monserrath; Ledesma Loyola, Pamela Monserrath
2023Estudio de la función atencional en personas con VIH del austro ecuatorianoVélez Calvo, Ximena Monserrath; Delgado Dávila, Marco Esteban
2020Estudio de procesos inclusivos. Una experiencia en la Unidad Educativa “Jesús de Nazareth” de la Ciudad de Machala, a partir de la aplicación del Index for InclusiónVélez Calvo, Ximena Monserrath; Macas Carpio, Judy Alexandra
2010Estudio del Grafismo y sus trastornos en niños de 2 a 5 años en el centro San Juan de JerusalénVélez Calvo, Ximena Monserrath; Molina Ochoa, Sandra
2013Estudio diagnóstico para determinar la población con Capacidades Intelectuales Superiores en los primeros de básica vespertinos de la ciudad de CuencaVélez Calvo, Ximena Monserrath; Encalada Jiménez, Glenda; Orellana Inga, Tatiana
2016Las experiencias reflexivas como antecedentes de buenas prácticas inclusivas en el centro de desarrollo inicial privado Casita de Caramelo de la ciudad de Cuenca.Vélez Calvo, Ximena Monserrath; Urgilés Paredes, Marcia
2016Las experiencias reflexivas como antecedentes de buenas prácticas inclusivas en el centro de desarrollo inicial público Hernán Malo de la ciudad de CuencaVélez Calvo, Ximena Monserrath; Sinche Carvajal, María José
2014Factores influyentes de altas capacidades en niños de 3 a 5 años, en los centros de Educación Inicial de la Ciudad de CuencaVélez Calvo, Ximena Monserrath; Fárez Loja, Diana Elizabeth
2022Funciones ejecutivas en personas con VIH de la zona AustroVélez Calvo, Ximena Monserrath; Aguirre Guzmán, María Gabriela; García Vásquez, Manolo Sebastián
2023Gestión de una Biblioteca Escolar Makerspace como estrategia para el aprendizaje significativo de la lectura en niños de Quinto Año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Particular La AsunciónVélez Calvo, Ximena Monserrath; Pesántez Cuesta, María Augusta
2012Guía para reforzar el aprendizaje de la prelectura en niños de 5 a 6 años de la escuela Víctor Manuel AlbornozVélez Calvo, Ximena Monserrath; Chérres Pesántez, Andrea