DSpace logo

Buscar por Autor Vélez Calvo, Ximena Monserrath

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 67 a 84 de 84 < Anterior 
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Programa de Mindfullnes infantil para niños de 4 a 5 años con problemas de conductaVélez Calvo, Ximena Monserrath; Andrade Dufo, Yara Lucia; Tapia Cordero, Ana Belén
2022Programa Mindkinder de meditación, versión Ecuador, y su efecto en las funciones ejecutivas en niños escolares con altas capacidadesVélez Calvo, Ximena Monserrath; Calle Calle, Rosalía Valeria
2013Programa para el desarrollo de las habilidades de Autoayuda en niños de 3 a 4 años de edad basado en técnicas Artísticas-recreativasVélez Calvo, Ximena Monserrath; Gutiérrez Angamarca, Alexandra
2012Propuesta alternativa de evaluación para el Primer Año de Educación Básica, experiencia escuela "La Asunción"Vélez Calvo, Ximena Monserrath; Guamán Barbecho, Gladys Fernanda
2008Propuesta de actividades artísticas y recreativas para niños con deficiencia intelectual entre cuatro y ocho añosVélez Calvo, Ximena Monserrath; Cisneros Coronel, María Verónica; Guamán Barbecho, Gladys Fernanda
2012Propuesta de actividades para el desarrollo de la grafomotricidad, en niños de 4 a 5 años en el centro infantil CrayolaVélez Calvo, Ximena Monserrath; Espinoza Vásconez, Johanna
2008Propuesta de intervención educativa con terapia compartida para niños con retraso en el desarrollo psicomotor de cero a tres añosVélez Calvo, Ximena Monserrath; Salcedo Palacios, Rosalía Jhannet; Villavicencio Espinoza, Priscila Doreana
2015Propuesta de la elaboración de una herramienta de detección para niños de 3 a 5 años con Capacidades Intelectuales Superiores, dirigida a maestrosVélez Calvo, Ximena Monserrath; Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
2008Propuesta de material didáctico para estimulación sensorial del niño de cero a seis mesesVélez Calvo, Ximena Monserrath; Quizhpi, Laura
2007Propuesta metodológica para estimulación lectora y desarrollo del lenguaje de las niñas y niños de primero de básica de la Unidad Educativa La AsunciónVélez Calvo, Ximena Monserrath; Cabrera Vicuña, Patricia Renata; Dávila Vázquez, Ana Cecilia
2015Propuesta para la Educación Potencializadora de niños y niñas de 3 a 5 años que asisten a los Centros Municipales de Desarrollo InfantilVélez Calvo, Ximena Monserrath; Carreño Abad, Diana Catalina
2007Propuesta para la utilización y manejo del material en la enseñanza de la matemática en el segundo año de básica de la escuela particular La AsunciónVélez Calvo, Ximena Monserrath; Rubio Alvarez, Janeth; Fárez Matute, Laura
2021Respuesta educativa para altas capacidades: estudio de caso en educación inicialVélez Calvo, Ximena Monserrath; Arízaga Larrea, María Paz; Placencio Ruiz, Andrea Paulina
2024Las sobre excitabilidades en las altas capacidades: percepción de los padresVélez Calvo, Ximena Monserrath; Gallardo León, María Paula; Quinaluisa Jiménez, Karen Stefanía
2022Tele-intervención en atención temprana en una niña con Síndrome de DownVélez Calvo, Ximena Monserrath; Quito Naula, Nohemi Verónica
2022Teleintervención en trastornos específicos del lenguaje: estudio de casoVélez Calvo, Ximena Monserrath; Espinoza González, Mayra Cristina
2009Trabajo en equipo entre los profesores del CEDEI School a través del manejo de la inteligencia emocionalVélez Calvo, Ximena Monserrath; Pacheco Paredes, Juan Efraín
2012Trabajo por Rincones en niños de 3 y 4 años en el Centro de Desarrollo Infantil KERYGMAVélez Calvo, Ximena Monserrath; Once Solano, Sonia Fernanda