DSpace logo

Browsing by Author Álvarez Valencia, Juan Francisco

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 20 of 32  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
2017Análisis de Factibilidad para la comercialización de los productos de la empresa “Ecuacerámica” en el mercado chilenoÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Narváez Andrade, Francys Carolina
2018Análisis de los factores claves de éxito de empresas en base tecnológica en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Mogrovejo Dávila, Ericka Brigitte; Mogrovejo Dávila, Henry Patricio
2018Análisis del Comportamiento del Consumidor de productos vegetarianos en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Sánchez Pérez, Felipe Adrián
2016Análisis del impacto los medios de comunicación digital que promocionan a Cuenca como destino residencial para jubilados estadounidenses, período 2010-2015Álvarez Valencia, Juan Francisco; Vintimilla Pacheco, Paúl Santiago
2018Aplicación y medición de estrategias en las redes sociales de la Casa de la Cultura Núcleo del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Atiencia Palacios, Gissel Alejandra
2020Comportamiento del consumidor en la compra de vehículos de procedencia China, en la ciudad de Cuenca en los años 2016,2017 y 2018Álvarez Valencia, Juan Francisco; Galarza Cordero, Mateo Andrés; Vanegas Galindo, Hugo Fernando
2016Diseño de Estrategia de E-Commerce para la empresa Star Gold.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Narváez Pillco, Daniela Paola
2018Diseño de plan estratégico para la empresa comercializadora de calzado Mark Sport en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Fernández Brito, John Brandon
2019Estudio de factibilidad para la creación de una “Escuela de Conducción”, en la ciudad de Machala, provincia de El OroÁlvarez Valencia, Juan Francisco; López Armijos, Krysthel Samantha
2018Impacto de las redes sociales en la captación de estudiantes en la Universidad del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Castillo Suarez, Miguel Alejandro
2021Impacto en la decisión de compra offline que tienen las redes sociales entre los consumidores de 25 a 50 años en la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Barrera Fernández De Córdova, Andrea Isabel
2019Incidencia de la semaforización de productos y propuesta de estrategias de marketing para las decisiones de compra de los consumidores de la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Hidalgo Bermeo, Valeria Michelle
2017Marketing virtual para la promoción de bares y restaurantes de primera categoría de la ciudad de CuencaÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Cabrera Encalada, Gabriel Guillermo
2017Plan de comunicación digital de Hostal Kolibri, ubicado en Cuenca-Ecuador, para el mercado estadounidenseÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Valdivieso Piedra, Fernando Andrés
2017Plan de comunicación digital de la empresa Luxor 360 para el sector inmobiliario en la provincia del AzuayÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Maldonado Morales, María Cristina
2016Plan de Comunicación Digital para la empresa Distablasa en la ciudad de Cuenca para el periodo 2016Álvarez Valencia, Juan Francisco; Merchán Riera, María Gabriela
2016Plan de Comunicación para la Comercialización de Peluches PersonalizadosÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Urgilés Sánchez, Cristina Elizabeth
2021Plan de estrategias de social media para la Asociación RafalexÁlvarez Valencia, Juan Francisco; Chacho Carchi, Sarbelia Leonor; Ordoñez Ortiz, Sandra Cecibel
2020Plan de marketing digital para restaurantes de cocina de autor en la ciudad de Cuenca del 2019 a 2020Álvarez Valencia, Juan Francisco; Mancero Luzuriaga, María Lorena; Yánez Pesantez, Rubén Sebastián
2019Plan de marketing para el servicio de capacitación digital de la empresa One (Sociedad de hecho) 2019 – 2020Álvarez Valencia, Juan Francisco; Abril Tapia, Erick Israel