DSpace logo

Buscar por Autor Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Acompañamiento pedagógico para la aplicación de las Tic´sCélleri Gomezcoello, Ámbar Anabel; Rodríguez Moreno, Edisson Fabian
2021La competencia parental: escuela para padres dirigido a familias de niños con discapacidad intelectualCélleri Gomezcoello, Ámbar Anabel; Arízaga Verdugo, Gabriela Fernanda; Zumba Calle, Verónica Jimena
2019Competencias Parentales desde la Percepción del Adulto Responsable en Familias con un Miembro con Discapacidad IntelectualCélleri Gomezcoello, Ámbar Anabel; Nivelo Rivadeneira, Estefanía Isabel
2020Los docentes universitarios educan hoy a la sociedad del futuroCélleri Gomezcoello, Ámbar Anabel; Sánchez Espejo, Lourdes Estefanía
2020Educación universitaria, un reto para la sociedadCélleri Gomezcoello, Ámbar Anabel; Bracho Egas, Esteban Patricio
2020La enseñanza: la base del iceberg para la sociedadCélleri Gomezcoello, Ámbar Anabel; Quezada Orellana, Israel Luis
2014Estrategias Didácticas que favorezcan en el aprendizaje constructivista en la Escuela Fiscal Mixta “Segundo Espinosa Calle”Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel; Mejía Gutiérrez, Santiago
2013Guía de trabajo de estimulación táctil para favorecer la preescritura en niños de 4 - 5 años del Centro Infantil ColorinesCélleri Gomezcoello, Ámbar Anabel; Sarmiento Orellana, Tamara Fabiola
2015Juego Tradicional y Popular como estrategia metodológica para promover el desarrollo integral en los niños de 4-5 años de edadCélleri Gomezcoello, Ámbar Anabel; González Torres, Estefanía Marivel
2013Manual para desarrollar habilidades sociales en niños y niñas de 4 a 5 años del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico "Ceiap"Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel; Méndez Aguirre, Rosanna Patricia
2016Plan de estrategias metodológicas para trabajar nociones básicas, mediante estimulación senso - perceptiva – motriz en niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa TuriCélleri Gomezcoello, Ámbar Anabel; Astudillo Mosquera, María José
2016Plan de intervención temprana para un niño con retraso de desarrollo psicomotor aplicado en el hogarCélleri Gomezcoello, Ámbar Anabel; Siguenza Cobos, Natali Rosario
2017Plan de orientación a padres de niños de 4 a 5 años del Centro de Desarrollo Infantil Carrusel sobre el efecto de la sobreprotección en el desarrollo de la autonomía e independenciaCélleri Gomezcoello, Ámbar Anabel; Guambaña Reibán, Mersi Jhaqueline
2020El Proceso Educativo en el Siglo XXICélleri Gomezcoello, Ámbar Anabel; Loaiza González, Jhenefer Gabriela
2015Propuesta de la elaboración de una herramienta de detección para niños de 3 a 5 años con Capacidades Intelectuales Superiores, dirigida a maestrosVélez Calvo, Ximena Monserrath; Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
2020La Universidad del siglo XXICélleri Gomezcoello, Ámbar Anabel; González Agüero, Elvis David