Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Autor Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2020
Acompañamiento pedagógico para la aplicación de las Tic´s
Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
;
Rodríguez Moreno, Edisson Fabian
2021
La competencia parental: escuela para padres dirigido a familias de niños con discapacidad intelectual
Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
;
Arízaga Verdugo, Gabriela Fernanda
;
Zumba Calle, Verónica Jimena
2019
Competencias Parentales desde la Percepción del Adulto Responsable en Familias con un Miembro con Discapacidad Intelectual
Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
;
Nivelo Rivadeneira, Estefanía Isabel
2020
Los docentes universitarios educan hoy a la sociedad del futuro
Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
;
Sánchez Espejo, Lourdes Estefanía
2020
Educación universitaria, un reto para la sociedad
Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
;
Bracho Egas, Esteban Patricio
2020
La enseñanza: la base del iceberg para la sociedad
Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
;
Quezada Orellana, Israel Luis
2014
Estrategias Didácticas que favorezcan en el aprendizaje constructivista en la Escuela Fiscal Mixta “Segundo Espinosa Calle”
Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
;
Mejía Gutiérrez, Santiago
2013
Guía de trabajo de estimulación táctil para favorecer la preescritura en niños de 4 - 5 años del Centro Infantil Colorines
Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
;
Sarmiento Orellana, Tamara Fabiola
2015
Juego Tradicional y Popular como estrategia metodológica para promover el desarrollo integral en los niños de 4-5 años de edad
Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
;
González Torres, Estefanía Marivel
2013
Manual para desarrollar habilidades sociales en niños y niñas de 4 a 5 años del Centro de Estimulación Integral y Apoyo Psicoterapéutico "Ceiap"
Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
;
Méndez Aguirre, Rosanna Patricia
2016
Plan de estrategias metodológicas para trabajar nociones básicas, mediante estimulación senso - perceptiva – motriz en niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Turi
Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
;
Astudillo Mosquera, María José
2016
Plan de intervención temprana para un niño con retraso de desarrollo psicomotor aplicado en el hogar
Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
;
Siguenza Cobos, Natali Rosario
2017
Plan de orientación a padres de niños de 4 a 5 años del Centro de Desarrollo Infantil Carrusel sobre el efecto de la sobreprotección en el desarrollo de la autonomía e independencia
Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
;
Guambaña Reibán, Mersi Jhaqueline
2020
El Proceso Educativo en el Siglo XXI
Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
;
Loaiza González, Jhenefer Gabriela
2015
Propuesta de la elaboración de una herramienta de detección para niños de 3 a 5 años con Capacidades Intelectuales Superiores, dirigida a maestros
Vélez Calvo, Ximena Monserrath
;
Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
2020
La Universidad del siglo XXI
Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
;
González Agüero, Elvis David