Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar por Autor Castro Rivera, María Elena
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 46
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2021
Análisis de factibilidad para el modelo de negocio de galletas de quínoa en la ciudad de Cuenca para el año 2021
Castro Rivera, María Elena
;
Loyola Vintimilla, Teodoro Andrés
;
Pérez Carrasco, Virginia
2018
Análisis de las estrategias de mercado empleadas por los restaurantes de primera categoría de la ciudad de Cuenca
Castro Rivera, María Elena
;
Román Guillén, Eugenia Isabel
2023
Análisis del comportamiento del consumidor: padres de familia en el Jardín Infantil Bambú en el periodo 2022-2023
Castro Rivera, María Elena
;
Ramírez Palacios, Ana Paula
2024
Aproximación Teórica Sobre los Diferentes Recursos Pedagógicos de la Docencia Universitaria
Castro Rivera, María Elena
;
Briceño Castillo, Xavier Geovanny
2019
Branding para posicionar la marca de ropa masculina VLZ
Castro Rivera, María Elena
;
Vélez Jaramillo, Diego Renato
2024
Cartas a un docente Texto Paralelo
Castro Rivera, María Elena
;
Toro Sánchez, Gianella Lisseth
2024
Del pregrado al posgrado, una mirada crítica
Castro Rivera, María Elena
;
Semanate Bautista, Nelson Marcelo
2021
Diagnóstico de los objetivos de desarrollo sostenible mediante el modelo de responsabilidad social universitario Úrsula, para la Facultad de Ciencias de la Administración, en el año 2020
Castro Rivera, María Elena
;
Solís Gallegos, Eduardo Fabricio
2022
Diagnóstico del modelo de responsabilidad social universitario Úrsula, para la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del Azuay
Castro Rivera, María Elena
;
Bacuilima Anguasha, Liliana Fernanda
;
Carpio Dávila, Alfredo José
2015
Diseño de un plan de E-Commerce para el software Cobus BPM en Latinoamérica
Castro Rivera, María Elena
;
Curillo Landi, Juana Andrea
;
Rodas Espinoza, Evelyn Mariela
2022
Estrategias de marketing digital adaptadas en pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica
Castro Rivera, María Elena
;
Carpio Vega, Milena Patricia
2022
Estrategias de marketing sensorial y branding emocional para un cementerio ecológico en la ciudad de Cuenca.
Castro Rivera, María Elena
;
Cabrera Vallejo, Juan José
;
Iglesias Barzallo, José Andrés
2019
Estrategias de mercado empleadas en las empresas hoteleras de primera categoría en la ciudad de Cuenca
Castro Rivera, María Elena
;
Castanier Utreras, Gabriela Cristina
2024
Estrategias de posicionamiento para la línea de negocios personas con enfoque en las pólizas de seguro vehicular de la empresa Aseguradora del Sur C.A., para el año 2024
Castro Rivera, María Elena
;
Peña Gordon, Ximena Poleth
2024
Estrategias de posicionamiento para la línea de negocios personas con enfoque en las pólizas de seguro vehicular de la empresa Interacacia Cía. Ltda. para el año 2024.
Castro Rivera, María Elena
;
Tapia Vega, Franco Esteban
2015
Estrategias para la potencialización de las ventas en farmacias, aplicado a SINAIFARM
Castro Rivera, María Elena
;
Martínez Coello, Ana María
2015
Estudio de factibilidad para implantar una fábrica procesadora de Stevia en la ciudad de Cuenca
Castro Rivera, María Elena
;
Ávila Rea, Verónica Tatiana
;
Flores Flores, Pedro Andrés
2016-12
Factibilidad comercial para establecer una marca en productos textiles con inclusión del trabajo de ilustración de diseñadores gráficos de Cuenca
Pacheco Vintimilla, Mateo Andrés
;
Castro Rivera, María Elena
2012
Impacto de la Planificación Estratégica de Casa UDA en la Universidad del Azuay
Ortega Vásquez, Xavier Esteban
;
Castro Rivera, María Elena
2017
Incidencia del marketing sensorial en el proceso de compra en las consumidoras de tiendas de ropa de mujer para la ciudad de cuenca. caso Naf-Naf
Castro Rivera, María Elena
;
Duque Moscoso, María Elisa