Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10058
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Célleri Gomezcoello, Ámbar Anabel | - |
dc.contributor.author | Bracho Egas, Esteban Patricio | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-13T23:15:55Z | - |
dc.date.available | 2020-08-13T23:15:55Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10058 | - |
dc.description.abstract | Ser docente requiere de vocación, el docente es el acompañante, guía y formador del estudiante, el acompañamiento o mediación pedagógica es indispensable al momento de adquirir un aprendizaje significativo. Este trabajo se ha realizado mediante un alto grado de reflexión de cada una de las prácticas de aprendizaje; para la recolección de datos a estudiantes y docentes universitarios se aplicó entrevistas y encuestas. Los resultados destacan la preocupación tanto de estudiantes como docentes por mejorar la educación, impulsando la innovación y dejando atrás lo tradicional. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | DOCENCIA UNIVERSITARIA | es |
dc.subject | EDUCACIÓN | es |
dc.subject | ACOMPAÑAMIENTO | es |
dc.subject | ENSEÑANZA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.title | Educación universitaria, un reto para la sociedad | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 75 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
15688.pdf | Trabajo de Graduación | 1,21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.