DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10058
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCélleri Gomezcoello, Ámbar Anabel-
dc.contributor.authorBracho Egas, Esteban Patricio-
dc.date.accessioned2020-08-13T23:15:55Z-
dc.date.available2020-08-13T23:15:55Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10058-
dc.description.abstractSer docente requiere de vocación, el docente es el acompañante, guía y formador del estudiante, el acompañamiento o mediación pedagógica es indispensable al momento de adquirir un aprendizaje significativo. Este trabajo se ha realizado mediante un alto grado de reflexión de cada una de las prácticas de aprendizaje; para la recolección de datos a estudiantes y docentes universitarios se aplicó entrevistas y encuestas. Los resultados destacan la preocupación tanto de estudiantes como docentes por mejorar la educación, impulsando la innovación y dejando atrás lo tradicional.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectACOMPAÑAMIENTOes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleEducación universitaria, un reto para la sociedades
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages75 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
15688.pdfTrabajo de Graduación1,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.