Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10390| Título : | Estilos de crianza relacionados con el rendimiento académico en niños de tercero a quinto año de educación básica de la escuela Padre Juan Bautista Aguirre | 
| Autor : | Padilla Cardoso, Mayra Torres Matute, Jessica Michelle  | 
| Palabras clave : | ESTILOS DECRIANZA;RENDIMIENTO ACADÉMICO;CUIDADORES PRIMARIOS | 
| Fecha de publicación : | 2020 | 
| Editorial : | Universidad del Azuay | 
| Resumen : | El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre los estilos de crianza y el rendimiento académico, en una muestra conformada por 183 estudiantes de tercero a quinto año de Educación General Básica de la sección matutina y vespertina de la escuela Padre Juan Bautista Aguirre. Se trató de un estudio correlacional-cuantitativo, en el que se aplicó la Escala de Normas y Exigencias dirigido a los cuidadores primarios de cada uno de los estudiantes. Los resultados revelaron que el estilo de crianza que más prevalencia mostró fue el estilo de crianza democrático, y los estudiantes que han sido educados con ese estilo, reflejaron dominar y alcanzar los aprendizajes requeridos. | 
| metadata.dc.description.degree: | Psicología Clínica | 
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10390 | 
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 16016.pdf | Trabajo de Graduación | 1,38 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir  | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
