DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10756
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRíos Ponce, Marco Antonio-
dc.contributor.authorAuquilla González, Jocelyne Dayanna-
dc.date.accessioned2021-05-03T22:47:03Z-
dc.date.available2021-05-03T22:47:03Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10756-
dc.description.abstractEn la presente investigación se desarrolló un plan de branding para el posicionamiento de la marca “Fabianos” en Samborondón, con el objetivo de comprender el comportamiento de los consumidores con la intención que se construya una relación cercana, por medio de una experiencia de compra. Para alcanzar esta finalidad, se utilizó una metodología mixta, a través de un análisis de documentos teóricos y posteriormente se recolectó información mediante encuestas aplicadas a clientes potenciales y por medio de entrevistas a profundidad a expertos. En efecto a toda la información recolectada se determinó que los Samborondeños valoran la calidad y el servicio al cliente por lo cual se plantearon objetivos, estrategias y tácticas que me permitirán gestionar un plan de branding eficiente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectBRANDINGes
dc.subjectMARKETINGes
dc.subjectGASTRONOMÍA ITALIANAes
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes
dc.titlePlan de branding de la marca “Fabianos” para su posicionamiento en Samborondón- Guayas para el año 2022es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges
dc.pagination.pages165 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
16303.pdfTrabajo de Graduación6,96 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.