Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11093
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vélez Calvo, Ximena Monserrath | - |
dc.contributor.author | Yanangomez Duchi, José Alberto | - |
dc.date.accessioned | 2021-08-03T15:40:59Z | - |
dc.date.available | 2021-08-03T15:40:59Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11093 | - |
dc.description.abstract | Durante el estado de emergencia sanitaria se ha evidenciado las barreras que existen en la educación en línea y los grandes problemas que se desencadenan, tanto para profesores, estudiantes y padres de familia. Por esta razón, en esta investigación se pretende analizar las barreras y los facilitadores que presenta la educación durante este tiempo de confinamiento y cierre de escuelas inducido por la COVID-19. Este estudio tiene un enfoque cuantitativo, en el que se recolectará información a través de cuestionarios, previamente elaborados, a estudiantes de Octavo, Noveno y Décimo año de Educación Básica Superior de una escuela pública y una privada; sobre la situación que están viviendo durante la emergencia sanitaria respecto a la educación en línea. Esto nos permitirá comprender la situación actual, además de analizar las barreras y los problemas que tienen los estudiantes respecto a esta nueva modalidad de educación que se presentó durante la pandemia provocada por la COVID-19. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | BARRERAS | es |
dc.subject | CUESTIONARIOS | es |
dc.subject | CUANTITATIVO | es |
dc.subject | EDUCACIÓN EN LÍNEA | es |
dc.subject | EMERGENCIA SANITARIA | es |
dc.title | Las barreras y facilitadores que se presentan en la educación durante el confinamiento para los niños de la educación básica superior | es |
dc.type | bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial | es |
dc.pagination.pages | 33 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
16631.pdf | Trabajo de Graduación | 1,29 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.