Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
                
    
    http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11093| Título : | Las barreras y facilitadores que se presentan en la educación durante el confinamiento para los niños de la educación básica superior | 
| Autor : | Vélez Calvo, Ximena Monserrath Yanangomez Duchi, José Alberto  | 
| Palabras clave : | BARRERAS;CUESTIONARIOS;CUANTITATIVO;EDUCACIÓN EN LÍNEA;EMERGENCIA SANITARIA | 
| Fecha de publicación : | 2021 | 
| Editorial : | Universidad del Azuay | 
| Resumen : | Durante el estado de emergencia sanitaria se ha evidenciado las barreras que existen en la educación en línea y los grandes problemas que se desencadenan, tanto para profesores, estudiantes y padres de familia. Por esta razón, en esta investigación se pretende analizar las barreras y los facilitadores que presenta la educación durante este tiempo de confinamiento y cierre de escuelas inducido por la COVID-19. Este estudio tiene un enfoque cuantitativo, en el que se recolectará información a través de cuestionarios, previamente elaborados, a estudiantes de Octavo, Noveno y Décimo año de Educación Básica Superior de una escuela pública y una privada; sobre la situación que están viviendo durante la emergencia sanitaria respecto a la educación en línea. Esto nos permitirá comprender la situación actual, además de analizar las barreras y los problemas que tienen los estudiantes respecto a esta nueva modalidad de educación que se presentó durante la pandemia provocada por la COVID-19. | 
| metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial | 
| URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11093 | 
| Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación | 
Ficheros en este ítem: 
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 16631.pdf | Trabajo de Graduación | 1,29 MB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir  | 
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
